Poema ✏️ | ME ENCONTRASTE

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen

ME ENCONTRASTE

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Estaba distraído mientras trataba de olvidar,
arrancarme del pecho un amor, no es fácil,
me encontraste en una lucha superior a mi,
y te fijaste en cualidades que ni sabia tenia.

Me señalaste el camino de nuevo a mi mismo,
conocías mi ser con tanta profundidad,
que mi alma comenzó a sanar con tranquilidad,
me encontraste, y tendí mi mano al instante.


No tengo como agradecerte por tus atenciones,
eres un ser libre que estas donde te necesitan
y te vas cuando ya todo esta resuelto,
hasta encontrar otra persona para ayudar.


separador new.png

Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ABRIL 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MARZO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit FEBRERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60359.24
ETH 3303.11
USDT 1.00
SBD 2.39