Poema ✏️ | ME ENAMORÉ DE TI

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen

ME ENAMORÉ DE TI

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Me enamoré de ti, sin planificarlo,
en mi mente no era una opción,
pensé que mi esposa era mi mayor amor,
contigo descubrí la verdadera pasión.

Me enamoré de ti, en contra de mi mismo,
flagelaba mi corazón para que no sintiera,
pero fue en vano, ganaste la pelea,
o mi corazón es un estúpido traidor.


Me enamoré de ti, a costa de todo,
fui capaz de destruir todos mis esfuerzos
solo para comenzar contigo desde cero.
Y me rechazaste, dijiste fue un mal entendido...


Ahora en la nada...
sin ti, sin lo que dejé...
y aún enamorado de ti.


separador new.png

Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ABRIL 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MARZO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit FEBRERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60359.24
ETH 3303.11
USDT 1.00
SBD 2.39