Poema ✏️ | ME DEJÉ ENGAÑAR

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen

ME DEJÉ ENGAÑAR

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


En el fondo sabía que algo andaba mal,
un susto en el pecho no me dejaba respirar,
pero mi falta de perspicacia me exponía,
no supe identificar el peligro que venía,
prefería la vergüenza, antes de reconocer
que mis decisiones estaban todas torcidas.

Intenté otra vez seguir avanzando,
tropezaba, me caía, ya no progresaba,
mi ego ya destrozado se sentía inútil.
Hasta que entendí aquello que me faltaba,
esa cualidad valiosa que olvidada.
La humildad, aprendí que no me lo sé todo,
que el orgullo tiende engañar a todos.
Ya después todo empezó a evolucionar otra vez.


separador new.png

Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ABRIL 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MARZO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit FEBRERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Sort:  

Muy lindo poema mi amigo

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65900.16
ETH 3470.80
USDT 1.00
SBD 2.68