Poema ✏️ | LOS HEROES TAMBIEN MIENTEN

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen


LOS HEROES TAMBIEN MIENTEN

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Me sentía seguro en tus brazos,
no había nada que no hicieras bien,
mi admiración crecía cada día,
siempre estaba con tu compañía.

En los momentos difíciles me levantaste,
tus manos me guiaban, tus palabras consolaban,
te pedí que jamás me abandonaras...
me dijiste que nunca, lo creí, mentiste.


Mi héroe cayó en batalla, su final inesperado,
dejaste un vacío que no pude llenarlo,
una rabia incontrolable por esa promesa,
no cumpliste con tu voto, ¿a quién reclamo?


Ahora yo también soy un héroe anónimo,
y en un momento también me tocó mentir,
allí comprendí todo, sané, te perdoné,
no somos eternos, pero en los recuerdos si.


separador new.png

Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ABRIL 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MARZO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit FEBRERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

 3 years ago 

Hermoso Poema

Buenas palabras @alcidescadiz! Me gusta tu redacción, felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87