Poema ✏️ | LAMENTO DE UN ADIOS

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen


LAMENTO DE UN ADIOS

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Me alejé,
me aparté de tu lado,
creyendo que estaba siendo estafado
del gran amor que siento por ti,
me inventé amores imaginarios,
para comenzar a olvidarte...
pero no lo logré.

Caminaba sin rumbo alguno,
tropezaba con las piedras,
me golpeaba con las paredes,
torpe por el camino andaba son ti.


Me alejé,
lentamente y acobardado,
sin valor a confesar
este amor que siento por ti,
llorando cada noche
por la enorme tristeza
de no tenerte aquí.


Juro ante Dios mismo
que me arrepiento de tomar ese camino.
Me alejé, pero ahora volveré,
decidido a quererte,
adorarte y no perderte,
para no sufrir más...
no me alejaré nunca jamás.


separador new.png

Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ABRIL 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MARZO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit FEBRERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Sort:  

Hola amigo @alcidescadiz, muy buen poema, dado al amor..le hago la cordial invitación a participar en una iniciativa de leer..aqui el enlace.

https://steemit.com/hive-108800/@venturabogarin/iniciativa-leer-hace-bien-segunda-semana-venturabogarin-12-05-21

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16