Poema ✏️ | LA VIDA ESCRITA

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen


LA VIDA ESCRITA (Versión revisada)

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Comienza otra vez una conclusión,
el final de un ciclo de mi novela de amor,
de mis poesías de odio y dolor,
y de las moralejas vacías de mis cuentos,
más ficticios que reales,
pero que a veces divierten y al analizarlos
es como mirarme en un gran espejo.

Es mi vida en letra y versos,
quizás algún día sea un libro de texto,
es posible que lo estudien en castellano,
o en psicología: ¿Cómo conocer a un loco?
Puede que gane el premio:
La mayor estupidez divertida escrita.


Solo sé que mientras guarde los secretos,
los misterios de mis versos los sabré yo,
porque me he entregado por fragmentos,
pues en una hoja no cabe mi ser completo,
ni con trecientas hojas se define lo complejo.


Gracias por leer mi diario anexo,
quizás fue un trauma o un infierno,
o curioso y atractivo al leerlo.
Para mi es un placer colocar el lápiz entre mis dedos,
y escribir los poemas que me definen,
o por lo menos explicar mi vida,
que a veces hasta no tiene salida,
pero que es la mía y solo yo sé sentirla.


separador new.png

Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ABRIL 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MARZO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit FEBRERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62887.03
ETH 2682.49
USDT 1.00
SBD 2.55