Poema ✏️ | LA ILUSIÓN

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen


LA ILUSIÓN

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png

Mis noches saben a ti, en mi cama sobre mi almohada pienso en ti, en la oscuridad de mis sueños sales tu como una luz que ilumina mi ser.

Antes de dormir miro en mi ventana e imagino que tu mirada disfruta lo mismo que yo, que estas desesperada por un beso de amor, pero al igual que yo descubres que es todo una ilusión, que solo hay recuerdos, que solo estas tú en un futuro muy lejos de mi imaginación.

Aunque sé que falta mucho para nosotros, es una meta que hay en mi corazón, de no olvidarte nunca, de siempre estar recordándote, mantener las esperanzas de que tú pienses en mi; quizás al igual que yo siempre estas nombrando al ser que deseas, que amas en secreto, esperando el momento preciso para desahogar, que no hayas la forma ni la condición para que tu corazón se aquiete; al igual que yo, vives un verdadero amor.


separador new.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60166.58
ETH 2964.21
USDT 1.00
SBD 3.79