Poema ✏️ | LA BIPOLARIDAD DEL AMOR

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen

LA BIPOLARIDAD DEL AMOR

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


De día me miras y me sonríes,
en la noche me esquivas e ignoras,
no sé que hice ni lo mencionas,
yo tratando de deducir la situación,
al salir el sol vuelve todo de color,
así pasan las semanas y los meses,
un ciclo constante de actitudes contrarias.

Me dices que me amas,
me pides un regalo de color amarillo,
cuando regreso con el obsequio,
expresas odio con resentimiento,
y me echas en cara que ni recuerdo
que tu color favorito es el argento.
Así pasan mis meses y cada año es lo mismo,
pero continúo por mis partes favoritas,
acepto lo malo porque tu parte buena
me necesita.


separador new.png

Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MAYO-SEPT 2021
Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ABRIL 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MARZO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit FEBRERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @alcidescadiz:

Así pasan mis meses y cada año es lo mismo,
pero continúo por mis partes favoritas,
acepto lo malo porque tu parte buena
me necesita.

El amor es un sentimiento extraño de grandes variables... Tu poema me recordó ciertos momentos de mi vida que fueron así. Cuando uno quiere no importa nada y menos si el amor se comporta de forma Bipolar.

Gracias por compartir tu hermosa publicación en Writing & Reviews.

 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65900.16
ETH 3470.80
USDT 1.00
SBD 2.68