Poema ✏️ | HECHIZO MALDITO

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen

HECHIZO MALDITO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Vuelves otra vez del pasado,
vienes a fingir un amor olvidado,
lamento decirte que sufriras a su lado,
por terca, por necia, mereces el mal rato.

Quizás sea yo quien cometa el pecado,
pero no dormiré hasta verlos aniquilado.
Escuchen mis lamentos y odios enterrados,
sangre que corre por todos lados,
luna llena que estas en lo alto
ven y concede mi deseo amargado,
que la furia del infierno sea liberada
y que llegue directo a tu corazón intoxicado,
que sientas un dolor elevado
para impedir tu amor deseado.


Que tu corazón se rompa en mil pedazos,
tus ojos vean lo cruel del engaño,
siéntete pisoteada y olvidada,
tu autoestima será el de una cucaracha,
sin voz, sin alma, serás sombra,
que las dudas sean tus pupilas
y la critica tu habla sencilla.


Volverás tu vida una pesadilla,
aunque con tiempo hasta te lo advertí,
ahora tu alma se irá a su fin,
morirás lentamente esta vez,
si te doy mi mano será para envenenarte,
y mis hechizos harán la mayor parte,
esta vez niña, no habrá escape,
la salida será bajo tres metros enterrarte.


separador new.png

Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ABRIL 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MARZO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit FEBRERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62887.03
ETH 2682.49
USDT 1.00
SBD 2.55