Poema ✏️ | ESTAS EN MI

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen


ESTAS EN MI

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Guardaré los recuerdos de una pasión,
de esas miradas llenas de amor,
de los pensamientos puros que te invaden,
de tu piel que está más hermosa
y de tus ojos tristes...

Estarán en mi por siempre
aquellos momentos especiales,
de eternidad asegurados,
pues siempre los revivo,
los imagino como si aquellos días
los viviera otra vez.


De tu voz tan dulce,
la guardaré en mi corazón,
para escucharla una vez más,
para nunca poder olvidarla.


De tu personalidad,
crearé un libro,
para leerlo todos los días,
así nunca olvidar cómo eres.


Te recuerdo en cada instante,
no podré olvidarte,
cuando mi querer es de verdad,
lo que siento es amor real,
es casi imposible que olvidé
lo que siento por los demás,
cuando aprendo amar...
lo aprendo por siempre, hasta el final.


separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MARZO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit FEBRERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65900.16
ETH 3470.80
USDT 1.00
SBD 2.68