Poema ✏️ | ERES DEL PASADO

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen

ERES DEL PASADO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


M alejaré de ti,
lo sé, lo haré,
con todas mis fuerzas lo lograré,
sacarte de mi corazón es la meta,
no sufrir en el transcurso mi objetivo.

Hubo un día que entraste en mi vida,
ahora te muestra la salida,
huye y no mires hacia atrás,
si mi decisión es fuerte
no dudaré en evitarlo.


Sé que lo harás fácil,
pues no te interesa hablarme,
ni me buscas, ni me miras en las tardes,
será posible olvidarte,
tampoco lucharás por tenerme,
ni indagarás los por qué,
me convertiré en un recuerdo,
otra persona que conociste.


Me dolerá alejarme de ti,
irónicamente me duele que no me extrañes,
aunque insisto es que eres del pasado,
pero tu recuerdo es difícil olvidarlo.


separador new.png

Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MAYO-SEPT 2021
Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ABRIL 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MARZO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit FEBRERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65900.16
ETH 3470.80
USDT 1.00
SBD 2.68