Poema ✏️ | EN ESA FOTO

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen

EN ESA FOTO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Veo nuevamente tu carita angelical,
me acerco hacia la luz, para mirarte más,
en esta fotografía, mi tesoro especial.

Ha pasado el tiempo y la foto sigue igual,
la cuido contra el cambio del clima,
nada ni nadie me la puede estropear.


Tu imagen valida todos mis recuerdos,
es lo único que me queda de ti...
aunque irónicamente nunca estuviste aquí.


En esa foto que es el mejor adorno de mi casa,
están guardados todos los sentimientos
y atrapada lo que una vez llamé alma.


Es esta foto la que me da existencia,
de ella depende mi cordura y elocuencia,
representa todo lo que fui y lo que sé de ella.


separador new.png

Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MAYO-SEPT 2021
Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ABRIL 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MARZO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit FEBRERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54