Poema ✏️ | ELLA LO SABE

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen


ELLA LO SABE

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Ella no es perfecta, me hace perder la cabeza,
yo también hago muchas cosas que la estresan.

Ella es la musa que ha inspirado mis letras,
una mujer cuya alma es inmensurable,
su corazón no sabe de malicia ni de traición,
a ella la elegí yo, sin condiciones ni razón.


Ella sabe todo lo que hay escrito en mi alma,
tiene la habilidad de traducir mis pensamientos,
como si fuera otra parte de mi yo interior,
despejando las dudas y llenando todo de luz.


Ella que no es perfecta, es perfecta para mi,
ella que me inspira, me llena de letras para vivir,
ella que me conoce, traduce mi alma hasta en colores,
porque ella es todo lo que necesito,
por eso le pedí que llevara mi nombre.


separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit FEBRERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67184.38
ETH 3107.00
USDT 1.00
SBD 3.67