Poema ✏️ | DESEOS DE LA LUNA

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen

DESEOS DE LA LUNA

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Noche de luna llena,
sin estrellas alrededor.
Noche iluminada
solo por tu resplandor.
Quiero pedirte un deseo,
a ti, luna que brilla como sol,
déjame ver las estrellas,
apaga tu luz por un momento,
para que ellas pueden resplandecer,
e iluminen el universo.

Deja ver tal majestuosidad,
que me impresione tal evento,
que mi corazón nunca olvida
tal imagen de belleza.
Concédeme ese deseo Luna llena,
quiero ser afortunado
de entre tantos humanos,
haber sido el dichoso
de ver el cielo estrellado.


Luna nueva ya te dicen,
y tu luz apagaste,
nadie sabe por qué lo haces,
pero yo sé el por qué,
me querías ver feliz
y cumplir mi deseo.


Gracias Luna llena,
por ser ahora Luna nueva,
para poder ver las estrellas.


separador new.png

Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ABRIL 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MARZO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit FEBRERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65915.92
ETH 3486.15
USDT 1.00
SBD 2.67