Poema ✏️ | DECISIONES FINALES

in Writing & Reviews4 years ago

Uno de esos temas, donde todos tienen la razón, y donde todos sufren.

fuente imagen


DECISIONES FINALES

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


En una de esas mañanas con un cielo despejado,
cuando los arboles estén pintados de colores,
el aire tenga ese olor fuerte a primavera,
será el momento perfecto para morir.

Sí, quiero planificar mi último respiro,
antes que ese angustioso momento llegue,
que las despedidas deterioren más mi alma,
deseo elegir el día para esa eutanasia.


Es mi vida, soy yo quien decide mis horas,
seré egoísta, ¿y quién se compadece de mis desdichas?
también pienso que soy una carga o anomalía,
la vida es un ciclo y quiero elegir mi bucle final.


separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54