Poema ✏️ | DE ESTAR AQUÍ

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen

DE ESTAR AQUÍ

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png

Si fueras alguien real, en carne y hueso,
serias mujer, la más hermosa del planeta,
si estando arriba todos te admiran,
aquí abajo tus altares sobrarían.

Quizás es lo que piensan muchos,
la verdad es que si exististe,
Selena fue tu nombre...
un imperio completo dirigiste.


Tus secretos quedaron todos ocultos,
pero tu grandeza sigue igual.
Ahora Luna te dicen y aclaman,
millones de escritos te inmortalizan.


Si fueras por un instante más real para mi,
tu luz en modo llena solo sería una exclusiva
que mis ojos verían, a todos se los ocultaría,
pues sabes que mis palabras no son vanidad.


Ahora te evoco mi Luna, en esta errante poesía,
que todos sepan que te lloro y extraño,
si pudiera transformar mi sangre en un cuerpo celeste
lo haría, si no puedes estar aquí, quizás yo allá sí,
cerca de ti.


separador new.png

Este post es parte de un CONCURSO DE POESIA 🌙🌚 organizado por: @belenguerra & @fendit en la Comunidad @writingnreviews, si quieres participar aquí los detalles:
https://steemit.com/hive-111825/@writingnreviews/flash-contest-poetry-to-the-moon-concurso-flash-poesia-a-la-luna

separador new.png
Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ABRIL 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MARZO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit FEBRERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones por ser uno de los ganadores de este concurso flash!

 3 years ago 

Great post. No wonder, you are the winner. Congrats. 👏

Aplausos, muy buen escrito @alcidescadiz

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65900.16
ETH 3470.80
USDT 1.00
SBD 2.68