Poema ✏️ | CIRCUNSTANCIAS

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen


CIRCUNSTANCIAS

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Me sobra talento para escribir lo que siento,
pero me faltan las ganas para hacer lo que quiero.
Abundan las palabras para decir te amo,
pero a mis labios les cuesta pronunciarlas.

Rengo las manos que ansían tocar tu cuerpo,
pero mi alma se aterriza al verte venir.


Múltiples estrellas rodean esta noche,
y la luna crece lentamente...
sería perfecto escuchar que alguien te quiere,
pero el lugar ni el clima se eligen,
es el corazón quien al final decide,
si se abre o se cierra al destino,
se se atreve a luchar por el camino.


separador new.png

Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ABRIL 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MARZO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit FEBRERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54