Poema ✏️ | CADA SEMANA

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen


CADA SEMANA

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Ella no sabe que la seguía a todos lados,
que vigilaba todas sus andadas,
me aprendí de memoria su calendario,
cada semana más me enamoraba.

Ella me ignoraba, ni sabía que existía,
mientras yo la idolatraba y veía cada día,
cada semana trataba de acercarme
hasta que llegó ese momento que quería.


Nos encontramos y era mejor de lo que observé,
cada semana crecía la atracción,
como un sueño era nuestra relación,
hasta que descubrió que era el acosador...


separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit FEBRERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Sort:  

De susto el poema. El final me lo esperaba. Saludos, excdelente escrito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65900.16
ETH 3470.80
USDT 1.00
SBD 2.68