Poema ✏️ | ATORMENTADO

in Writing & Reviews4 years ago

fuente imagen


ATORMENTADO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Me atormenta el pasado una y otra vez,
por mis malas decisiones del ayer,
me roban la paz que tanto he anhelado,
se pone de cabeza el mundo que he creado.

Creí que abandonarte sería lo ideal,
nunca entendí el significado de lo especial,
morí al momento de salir de tu vida,
ahora me doy cuenta de la crasa ironía.


Me siguen hostigando nuestros recuerdos,
que a causa de ti siempre fueron buenos,
ahora me doy cuenta que quien perdió fui yo,
por mi incapacidad de ser alguien mejor.


Al menos me consuela saber que estas mejor,
quizás ahora entiendo cuál fue el error,
ahora por egoísmo iré a pedir perdón,
para callar las voces que avivan el dolor.


separador new.png

Sort:  
 4 years ago 

Las malas decisiones que tomamos a veces no se pueden enmendar, pero hay que seguir adelante y esforzarnos por no caer en el mismo error una vez más.

 4 years ago 

Gracias amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58415.58
ETH 2485.36
USDT 1.00
SBD 2.39