Poema ✏️ | AMIGO MÍO

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen

AMIGO MÍO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Ay amigo mío, te veo muy demacrado,
¿quieres que hablemos de lo que te ha pasado?

Tranquilo, estoy bien con lo ocurrido,
un cambio de estado civil no está mal,
al principio me pegó, pero ya lo pude superar,
sabes, fue una dura prueba a soportar.


Me alegra escucharte tan positivo,
¿pero seguro que me quieres mentir?
te conozco desde que somos niños,
conmigo eso de hacerte el valiente,
no, no podrás fingir.


No trato de mentirte a ti, sé que no podría,
estoy mintiéndome a mi cada día,
quizás me lo crea y lo entienda,
en algún momento la pueda olvidar.


Te conozco, eres más que un hermano,
¿sabes que no estas solo? ¡desahógate!


Gracias, me faltaba llorar así,
ni conmigo mismo he sido sincero,
el orgullo me había cerrado el corazón,
pero me había afectado mas de lo que creía,
me estaba matando desde adentro el despecho.


Ahora si puedes estar tranquilo amigo mío,
dame ese abrazo fuerte que nos une,
sabes que nunca estaremos solos,
nos tenemos uno al otro,
para reír y para llorar,
para disfrutar de las cosas buenas
y para superar cualquier calamidad.


separador new.png

Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MAYO-SEPT 2021
Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ABRIL 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MARZO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit FEBRERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65900.16
ETH 3470.80
USDT 1.00
SBD 2.68