Poema ✏️ | AL DESCUBIERTO

in Writing & Reviews4 years ago

fuente imagen


AL DESCUBIERTO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Desnudo del corazón,
desnudo del alma estoy,
para decirte que aquí estoy,
pensándote, recordándote.

Es que no encuentro la forma
ni existen las maneras
de estar junto a ti,
frente a ti para verte sonreír.


Podría mirarte y decirte...
pero no encuentro las maneras
pero no existen las formas...
excusas ya no hay.


Que difícil es estar junto a ti,
sin ti siento que no soy nadie,
¿qué puedo hacer para acercarme?,
me da miedo quedar al descubierto
porque sé que me rechazarás.


Aún no estoy preparado para afrontar la verdad,
sé que sabes de mi y lo que yo siento por ti,
pero sé al hablarlo será para ponerle el fin,
he quedado al descubierto...
ni siquiera como una fantasía quedará.


separador new.png

Sort:  
 4 years ago 

¿qué puedo hacer para acercarme?,
me da miedo quedar al descubierto

A veces tememos ser vulnerables a ese otro, verdad?

Muchas gracias querido @alcidescadiz! Siempre es muy lindo leerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84