Poema ✏️ | AHORA

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen

AHORA

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


El tiempo ha pasado otra vez,
todavía no te he olvidado,
te recuerdo con mucho cariño.

Mis heridas se han ido curando,
poco a poco reponiéndome
del dolor que llevo dentro,
del querer y no poder.


Creo que estoy resignado,
no sé si me vuelva a enamorar,
quizás la tercera me costará un poco más.


He cambiado bastante,
muchos se dan cuenta que es para bien.
A veces me siento desahogado,
otros días vacío,
como si me faltara vida,
pero yo sé realmente lo que me falta,
pero lo ignoro a propósito.


Estoy a la defensiva,
no doy ni quiero recibir,
tengo miedo de volver a sufrir...
El amor es lo mas hermoso,
pero viene de la mano con el dolor,
y ahora, en este momento,
no quiero sufrir.


separador new.png

Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MAYO-SEPT 2021
Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ABRIL 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MARZO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit FEBRERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62887.03
ETH 2682.49
USDT 1.00
SBD 2.55