Poema ✏️ | ABANDONADO

in Writing & Reviews4 years ago

fuente imagen


ABANDONADO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Dime por qué no eres igual que ayer,
por qué no me sonríes igual,
por qué en tu rostro hay una lágrima
cortándote la piel.

Dime si la tristeza te invadió de nuevo,
quizás los sentimientos te traicionan
y no los dejas florecer...


Dime por qué tus ojos no son iguales,
ya me miran diferentes,
me hablas con discordia y distracción,
será que ¿ya no quieres estar conmigo?


La soledad quizás no has sabido curar,
para mi desgracia te has vuelto a enamorar,
lo sospecho porque tu sonrisa es distinta,
y conmigo no reflejas ninguna emoción.


Si con alguien más eres realmente feliz,
si conmigo ya no quieres estar,
entonces abandonaré este lugar,
me marcharé y te dejaré escapar,
tragaré el orgullo de poderte amar,
aunque muera por no tenerte.


La soledad me invadió de nuevo,
y no sé como curarla,
me queda recordarte con cariño y ternura,
lo mismo que eres tú.
De todas formas, si necesitas algo,
estoy aquí, sin poder olvidarte.


separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54