Blog ✏️ | GRACIAS A STEEMIT...

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen

... REDESCUBRÍ QUE AMO ESCRIBIR

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png

Hace más de tres años que comparto contenido original en Steemit, desde lecciones de italiano y recientemente solo poemas, lo hago de forma continua, me gusta, me apasiona...

Es cierto que inicié en esta plataforma con la expectativa de generar un ingreso extra, no ha sido mucho lo que he generado, pero si he recibido votos muy buenos y me ha servido para gastos planificados.

Siempre me ha gustado escribir, pero era algo ocasional de hecho llevaba una especie de "diario" pero a veces pasaban hasta dos o tres meses antes de volver a escribir.

Cuando llego a Steemit, veo la oportunidad de digitalizar ese "diario", y de mantener una rutina de publicar contenido, al principio fue difícil mantener esa disciplina, pero al pasar los meses me di cuenta que era algo natural, un habito de corazón, no es una carga, ni condicionado a una recompensa.

Amo lo que hago en esta plataforma, disfruto los aporte de los demás aquí, que al igual que yo también se esmeran en dar lo mejor de ellos y compartir su arte o conocimiento, sus esfuerzos también me motivan.

Aunque en este momento escribo en la comunidad de Writing & Reviews, he estado en muchas, a las cuales también les estoy agradecido por el apoyo, Steemit esta llena de comunidades maravillosas, incluso en una temporada incursioné como moderador en algunas de ellas, una experiencia única que me enseñó a valorar aún más cada publicación y la historia de vida que hay tras cada una de ellas.

Así que en esta oportunidad, como buen agradecido de la vida y de las oportunidades que he recibido, quiero nuevamente agradecer a #steemit por acercarme nuevamente a la pasión de escribir diariamente.


separador new.png

Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MAYO-SEPT 2021
Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ABRIL 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MARZO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit FEBRERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Sort:  
 3 years ago 

No me canso de decirlo, amigo, tenes un don y una facilidad para que la poesia fluya. Muchisimas gracias por siempre compartirla con nosotros, espero algun dia tener la mitad de la habilidad que tienes con los escritos!! :)


Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been as a Top Pick of the week!

 3 years ago 

❤😍😍😍😍 gracias... me honran tus palabras...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54