Poema ✏️ | EN LAS MALAS

in Writing & Reviews3 years ago

fuente imagen

EN LAS MALAS

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Te oro cada día para tener tu protección,
y la noto, estas aquí en mi mente y corazón.

En las pruebas siempre te pido las fuerzas,
para sobrellevar cada situación,
me doy cuenta que me llenas de paz y valor.


Eres mi primer pensamiento al despertar,
hablo de ti en cualquier oportunidad,
eres el único Dios real y veraz,
sé que me escuchas, pero a veces estoy mal.


En las buenas te agradezco por lo bueno,
en las malas también acepto el tormento,
no como prueba porque sé que eres bueno,
sino como consecuencia de lo imperfecto,
y me vuelvo acercar a ti para consuelo.


Acumulo tesoros que aun no los veo,
con la certeza que cumplirás mis anhelos.
En las buenas firme me mantengo,
en las malas eres mi fortaleza y mi ruego.


separador new.png

Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MAYO-SEPT 2021
Poemas & Blog ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ABRIL 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit MARZO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit FEBRERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit ENERO 2021
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020

separador new.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62887.03
ETH 2682.49
USDT 1.00
SBD 2.55