¡New contest! YOUR FAVORITE CHILDHOOD SHOW 🎪 // TU SHOW PREFERIDO DE LA INFANCIA 🎪: Zapping Zone By @Albert1027

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

image.pngvia clicktonews

Cuentan algunos de nuestros mayores que en aquellos ‘tiempos de oro’ de la televisión la presencia de espacios infantiles, realizados en su mayoría por nuestros canales de televisión nacionales en los 80s y 90s, en algún momento representaban un lapso de reunión y esparcimiento frente a la tele con el publico infantil, si bien yo no vivi esa epoca como tal, aun asi puedo decir de los que en el 2000s hubieron espacios que veia en los canales de cable.

Quiero traerles a colación la mención en este concurso ¡New contest! YOUR FAVORITE CHILDHOOD SHOW 🎪 // TU SHOW PREFERIDO DE LA INFANCIA 🎪, uno que me disfrutaba casi todas las tardes en Disney Channel, Zapping Zone.

via YouTube

Zapping Zone fue espacio realizado en Argentina, y estrenado en el 2000 para Disney Channel, que además contó con una edición para Brasil, y que si no recuerdo mal, se emitia como entre las 4 a 7pm en hora de Venezuela.

Se destacaba por tener un dinámica producción en vivo, donde además de presentar las series originales de Disney Channel, se destacó por sus diversos segmentos, noticias y la inclusión de juegos premiados (de cuales yo me quedaba con las ganas de participar en realidad) como CDs, videojuegos, utiles escolares, y un largo etc, siendo incluso de los pocos espacios en la cual hasta veia a los camarógrafos, por lo visto parte importante del programa, ya que eran como personajes.

Fue allí donde se informaba de estrenos de peliculas del canal, entre ellas recuerdo cuando anunciaron la primera pelicula de High School Musical o Los Robinson, además, que veia series como Zack y Cody, Hannah Montana, Es tan Raven, etc, y hasta daban seguimiento a locos juego como los Disney Channel Games, y como no olvidar los especiales tematicos.

IMG_20210805_012512_1.jpg
Era hasta frecuente ver anuncios del programa, como esta que me aparece en una de las Cadena Multicolor que tengo.

Sin duda que fue de mis programas favoritos durante el tiempo que existo, logrando hacer más entrenidas mis tardes, incluso los animadores era excelentes haciendo el show. Lamentablemente dejo de emitirse como en 2013, por lo ya no es igual ver el canal, pero un asi, es un grato recuerdo de la niñez.

Espero haberles recordado o dado a conocer alguna cositas pequeñas del programa, que seguramente han escuchado de el. Y un enorme gracias @belenguerra y @fendit, y a la comunidad de @writingnreviews por este concurso ¡Saludos desde Venezuela!.
Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo!! Muy buen post!! Solo que dejaste un link errado! Jeje. Para la próxima prestá más atención porque casi se me pasa!

Ah caramba, siempre se me olvida cambiar el enlace de las codigos que tengo guardados, gracias por avisar jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68