// NUEVO CONCURSO!😂 RECUERDOS GRACIOSOS por @alanasteemit

in Writing & Reviews3 years ago

Hola @belenguerra & @fendit, gracias por conmemorar aquellas anécdotas que quedan de por vida y a pesar de los años aun siguen haciéndonos reír.

En esta ocasión les traigo una anécdota de la vida real, me sucedió cuando mi esposo y yo aun éramos novios y aun cuando recordamos ese incidente y todo lo que implicó nos da mucha risa.

Sin más, aquí el cuento.


Éramos sólo novios y cada vez se hacía más común las salidas que daban pie a que otros de mis familiares lo conocieran.

En una ocasión, nos tocó ir a visitar a mis familiares del campo, tíos y primas se mostraban muy receptivas, porque él en su sencillez se dejaba querer.

Era épocas de ciruelas, una fruta roja y jugosa que se da en un árbol mediano y de esos mis tíos tenían gran número.

Con gusto aceptamos la invitación para recoger tan deliciosos frutos, fuimos muy contentos, caminamos varios kilómetros y por fin visualizamos los árboles cargaditos de ciruelas.

Mi novio, con aquella test blanca mostraba sus piernas en unas bermudas color caky, no muy aptas para la ocasión, pero que podía hacer si no conocía el destino de nuestra visita.

Empezamos a recoger frutos, entusiasmadas todas de llenar rápido las cestas para empezar a comerlos, nosotras, con pantalones largos trepábamos los árboles.

Mi novio apenado me pidió que me quedara a su lado y le hiciera compañía, así que por solidaridad me quedé con él.

Él me hablaba y mi vista estaba en las astucias de mis primas recogiendo ciruelas y en medio de su conversación me dijo:

Sandra, Sandra, ven a ver

─ Mira cuantas tengo

Yo le respondí:

─ ¡Ummmju! sin mirarlo (pensando que me hablaba de ciruelas)

Y volvió a repetir:

─ Sandra, Sandra, pero mira,

Seguidamente grite tan fuerte que hasta las aves que habían decidido dormir ese día en los árboles salieron volando.

Mis primas, voltearon asombradas por mi grito se lo quedaron viendo de manera incrédula y confusa

Cuando él volteó, entendió que lo que estaba apretando no era mi brazo sino uno de mis pechos.

Y si quieren saber qué era lo que él quería que yo viera ¡Pues! eran los zancudos que picaban sus piernas.

¡Bueno amigos!, esto fue lo que me sucedió, espero le haya gustado el cuento, yo me quedé con un pecho apretado (menos más no era de silicón porque hubiese explotado), mi novio se quedó con la sensación que me estaba apretando el brazo y mis primas se quedaron incrédulas pensando en la osadía de mi novio al apretarme un pecho delante de todos. ¡Ahhh! y ni se digan como quedaron los zancudos (mosquitos), eso zacearon sus ganas de picar y chupar sangre en las piernas de él.

Sort:  

Wooowww... tremenda anécdota amiga, dificil de superar, jaja éxitos!

jajjaja, que risa amiga que descuido de parte de tu novio, exitos 😂😂

Jsjajajajajajajajajajajajajsja si, ese fue el primer encuentro cercano que tuvo el pobre con una de mis Lolas jajajajajaja

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Muy creativa! Suerte en el contest :)

cosas que pasan el la vida real, gracias @nachomolina2 por comentar.

 3 years ago 

Jajajajaja amiga, eso estuvo demasiado bueno 😂🤣 , sólo de imaginar la cara de tus primas me muero jajajaja.

Genial Amiga @alanasteemit👌👌

Jajajajajjajqjqjajqjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajqa jajajajajajajajaajajaja siiii, la cara de mis primas y de mi novio fueron un poema

 3 years ago 

Que cómico encuentro familiar para la historia y muy bonita tu post con las imágenes relacionadas. Mucho éxito.

Gracias ☺️ @ellieth. Muchos años después 😂 mi familia sigue queriendo a mi novio ya como esposo... imagínate, el mes que viene ya cumplimos 18 años de casados.

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso semanal de Writing & Reviews!! Apreciamos enormemente que te hayas sumado!

Saludos y que tengas un gran día!!

Gracias 😊 a ustedes

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67738.65
ETH 3810.43
USDT 1.00
SBD 3.74