⭐// CONCURSO SEMANAL: Historias cortas con un giro 🤩 ⭐por @alanastemit

in Writing & Reviews3 years ago

Lo vi llegar como siempre, tan elegante y bien portado a buscarla a ella en un helicóptero de Grey Enterprises.

Ese traje le quedaba a la medida y lo brillante de sus zapatos indicaban lo pulcro y ordenado que era con sus cosas, siempre queriendo tener el control de todo.


Fuente

Lo que no sabía era que hasta al mejor cazador se le va la liebre y él no era la excepción, ya que esa mujer por la que suspiraba aparentaba ser algo que no era. Y lo digo con toda propiedad, porque justo antes de llegar a buscarla ella notó mi presencia y con una mirada de abajo hacia arriba como escaneando lo que llevaba puesto dirigió algunas palabras y me dijo:

─ ¡Hola! ¿Cómo es que te llamas?, ¡Nop!, mejor ni lo digas, no hace falta
─ Supe que irás con nosotros en el viaje porque Grey necesita que le audites una de sus tantas empresas que a la final serán mías.

Su mirada se llenó de brillo cuando lo dijo, y por unos instantes dejó ver algo de la ambición que disimulada muy bien.
Minutos después, él salió de la nave para esperarla y yo como una empleada más caminé detrás de ambos para embarcarnos al próximo destino.


No podía creer que un niño prodigio como el magnate Grey no pudiera ver la mirada de mosquita muerta de ella, cómo no se había percatado que en ese sutil rostro de niña buena se ocultaba una gran maldad.

Volamos unas cuantas horas, tantas que el amanecer llegó y ella nunca se preocupó como se sentía Grey, si estaba cansado o todo iba bien, sólo se encargó de decirle las tantas cosas que quería hacer cuando llegaran a la ciudad donde íbamos a aterrizar, las cosas que quería comprar y los restaurantes que quería visitar.

A todas esas peticiones él les contestó con un dulce e ingenuo “Si, mi amor”.


Fuente

Por mi parte, yo rogaba al cielo llegar lo más rápido posible, ya mi estómago no soportaba tanta hipocresía de su parte, sin yo saber que en pocos minutos la tortilla podía dar una vuelta y eso fue justo lo que pasó.

Les puedo decir que las agujitas del control de mando empezaron a moverse de manera extraña al pasar por una montaña que resultó ser la entrada de un volcán, mismo que se encontraba muy activo y a punto de ebullición.


Fuente

Ella, al ver esto empezó a insultarlo, le recriminaba que cómo era posible que él no había estudiado la ruta de vuelo y se había percatado de ese volcán que podía acabar con su vida, y esto lo dejó completamente desconcertado al descubrir una faceta tan macabra que jamás se imaginó ver.

Minutos después el helicóptero empezó a tambalearse y a girar cada vez más cerca del volcán, y sin pensarlo, quité mi cinturón de seguridad, saqué una navaja suiza que tenía en mi bolso, corté el cinturón de seguridad de ella, abrí la puerta y le metí un empujón que quedó más cuadrado que los balances financieros que iba a auditar.

¿Qué les puedo decir?, el volcán hizo el resto

image.png

Fuente

Y desde ese momento y después de una larga conversación con el papichulo de Grey hoy soy más que su contador.

Fin

Espero que a las amigas @belenguerra & @fendit les guste mi historia y por supuesto a los demás usuarios que me lean.

Y ya para finalizar, adjunto captures de los encendidos y transferencias por el lapso de un mes, en el rango de fechas que va desde el 04-10 al 04-11 para que puedan verificar que mis encendidos fueron mayores a mis montos transferidos.

image.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you @scilwa

 3 years ago 

This content has been rated by the Wrinting & Reviews community account.

Thanks for sharing your great content!

If you still don't know about our delegation program, click here

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

Thank you!

 3 years ago 

Jajajajajaja, ¡no manches! Estuvo buenísima la historia, @alanasteemit. Me lo imaginé TODO. ¡Muchísima suerte en el concurso!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Que bueno que te gustó @vickaboleyn, es que no me gustan las mosquitas muertas.

 3 years ago 

Que inesperado final!! La sacaste del helicóptero y cayo en el volcán?

Le metí un solo empujón que quedó cuadradita esa caída, en el momento justo entre la distancia del helicóptero y el volcán.

Por igualada y mosquita muerta @alejoess

 3 years ago 

jajajaaja me dejaste perplejo como ya ando recuperado los ando leyendo a todos y estoy sorprendido sabes de las cosas que me he perdido estos días.

Awwww si te dejé perplejo entonces logré mi cometido @alejoess, recuerda que la historia debe tener un giro inesperado jijijijijiji

 3 years ago 

jajajajaja no me lo esperaba de verdad

jajajajajajajajajajajajajajaja, yo tampoco y menos formar parte de la historia de las 50 sombras de Grey jajajajajajajajaa

 3 years ago 

@alanasteemit de Grey 🤣🤣🤣

Por igualada y mosquita muerta 🤣🤣🤣

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja y quieres que te diga algo @alejoess? a mi no me gusta esa película, así que no te extrañes que alguna vez saque una segunda parte diciéndole a Grey:

Ahh! a ti te gusta estar dando tablazos y correazos? Bueno aplante que le voy a dar con la tabla de madera que uso para picar vegetales, para que aprenda que eso es malo.

 3 years ago 

jajajajajajaja me alegraste mas la noche ¡sabes hoy fue un gran día!

jajajajajajajajajajaja no sabes cuanto me alegra eso, que tengas un feliz descanso @alejoess

Los empresario guapos deben tener muco cuidado con sus asistentes y contadoras jajaja, saludos y suerte amiga!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y doble cuidado, tanto en los balances financieros como en otras cosas @cbuendia

 3 years ago 

abrí la puerta y le metí un empujón que quedó más cuadrado que los balances financieros que iba a auditar.

jajajajaja eso si es un giro inesperado jajaja, estuvo buenisimo, éxito en el concurso.
Saludos 😊

Gracias @nithku jajajajajajajajajajajajajajajaja

 3 years ago 

Thank you for being part of this week’s contest!!

We appreciate a lot your commitment with this community 😊

WRITING & REVIEWS.png

Un placer para mi

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58269.58
ETH 3138.31
USDT 1.00
SBD 2.43