Nuevo concurso!! TU SHOW PREFERIDO DE LA INFANCIA 🎪 || EL CHAVO DEL 8 by @ahumadaliliana29

Un saludo a toda la comunidad, me alegra poder participar en este concurso propuesto por @belenguerra y @fendit, en el cual les hablare de mi show preferido mi infancia.

Fuente

EL CHAVO DEL 8

El chavo del 8, sin duda fue mi programa favorito, no solo de mi infancia, sino de mi adolescencia y hasta el día de hoy, me siento a ver un capitulo y siempre me pareció muy curioso que ya me sabia los capítulos de memoria y aun así me causaban risa cada vez que lo veía.
Recuerdo que de lunes a viernes, todas las tardes a las 5:00 pm era mi hora favorita porque daban una hora de este programa, nos reuníamos todos, mi mama, mis hermanos y yo en frente del televisor y guardábamos absoluto silencio, solo se podía escuchar nuestra risa, y cuando daban los cortes comerciales salíamos corriendo al baño o si teníamos que hacer cualquier cosa rápidamente y regresar antes que volviera a comenzar.

Recuerdo que mi hermano y yo, durante el día imitábamos algunos personajes, como el llanto de kiko, cuando al chavo le daba la garrotera, también teníamos un gato y le decíamos "Satanas" igual que la bruja del 71, y asi muchas cosas. Incluso en una celebración de carnavales a mi me disfrazaron de la Chilindrina y a mi hermano de Ñoño porque era gordito.

Mis capítulos favoritos son los de cuando fueron a Acapulco, en estos me reía de principio a fin.

RLYJ3JRMOJCK7J76KSHTXB2YVU (1).jpg

Fuente

Y lo mas inolvidable de todo es la cancion de la vencindad...


Fuente

Separador.png

Esta fue mi participación espero que les haya gustado este contenido, Saludos!!

Recuerda.png

Sort:  
 3 years ago 

Puedo ver el Chavo ahorita, y me ahogo de la risa igual que lo hacía como cuando estaba pequeña. Me dolió muchísimo cuando lo sacaron del aire

 3 years ago 

Jaja qué lindos recuerdos!! En realidad no me gustaba mucho, pero lo veía bastante seguido porque lo daban cuando tomaba la media tarde, creo. Jeje.

Muy lindo post!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34