⭐ NEW CONTEST: CARTOONS ⭐ 75 STEEM IN PRIZES ⭐ // ⭐ NUEVO CONCURSO: CARICATURAS ⭐ Yu-Gi-Oh!

Un saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra mucho poder presentar mi participación en este concurso, ya que me hace trasladarme a los recuerdo de mi infancia, cuando nos sentábamos todos los días y a la misma hora a esperar que comenzara un nuevo capitulo de nuestra caricatura favorita.

A lo largo de mi infancia y adolescencia fueron muchas las caricaturas que me gustaban, aunque solo podíamos ver un capitulo diario y el resumen todos los sábado en una sección que se llamaba Alegres Despertar, en esta ocasión les hablare de Ju-Gi-Oh!!, esta era una serie completamente diferente a toda la programación habitual en Venevisión, este es unos de los canales mas populares de Venezuela.

image.png

Fuente

Esta es una caricatura japonesa o mejor conocida como Anime, relataba la historia de un adolescente llamado Yūgi Mutō, el cual es un Duelista aficionado, este se enfrentaba a diversos contrincantes aplicando ciertas cartas con distintas habilidades y funciones, lo cual hacia muy entretenido los duelos que presentaban cada capitulo.

Era tal punto de mi fanatismo que le pedía a mis padres que me compraran camisetas y objetos relacionados con la serie, luego salieron a la venta la colección de cartas y albums de varajitas en el cual me faltaron muy pocas para llenarlo.
con mis amigos jugábamos a enfrentarnos entre nosotros cada quien con sus cartas y a realizar los mismos movimientos que hacían en la serie. Años mas adelante salio a la venta los Cd`s con todos los capítulos y luego la Película.

Separador.png

Un especial agradecimiento a los amigos de @writingnreviews, quienes junto a @fendit y @belenguerra nos han invitado a compartir nuestra caricatura favorita, es por ello que invito a @chitypot, @darielys14 y @noelisdc a que nos cuenten cuál es su dibujo animado favorito.

Recuerda.png

Sort:  
 3 years ago 

Buenísimo post!! Muchas gracias por compartir! Que tengas un hermoso día!

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72