NUEVO CONCURSO: Tu pareja perfecta!

“Mi pareja perfecta "

Cada día que pasa me conecto más con steemit ya que me permite expresar sentimientos que por muchos años estaban guardados solo para mí familia y atraves de estos concursos puedo contar al mundo entero que realmente tengo a la pareja perfecta..
Ella es el motor de mi vida es la que en las buenas y las malas siempre está y que bajo ninguna circunstancia deja que me caiga.

IMG-20210322-WA0029.jpg

Mi gran Amor

Y así comienza el por qué de mi pareja perfecta.
Nos conocimos hace más de 15 años dónde superando todos los pronósticos aquí estamos, recuerdo que no daban solo 2 meses de relación aunque viéndolo bien estuvieron acertados ya que exactamente a los 2 meses nos casamos jejeje

IMG-20210322-WA0031.jpg

Mi boda!!Uno de los momentos más importante en mi vida

si así de rápido fue una conexión espectacular por supuesto aunado a que es una mujer hermosa inteligente y con un gran corazón. en ese momento todo fue rápido y aunque no nos conocíamos bien me dije nada en el camino se empareja la carga... Y así fuimos explorandonos cada día de nuestras vida viviendo una linda historia de amor nos casamos el 9 de febrero y decretamos que los 9 de cada mes celebrariamos mes aniversario y jugamos a sorprender uno al otro en esa fecha

IMG-20210322-WA0024.jpg

Sorpresa tras sorpresa

Antes de casarnos mi vida no tenía rumbo vivía en constante stress sin un norte de hecho solo contaba con mi hermano ya que mi familia estaba un poco distanciada y ella mi pareja perfecta me fue metiendo poco a poco en la suya tanto así que mi suegra me terminó adoptando como su hijo

IMG-20210322-WA0018.jpg

Ella es mi suegra Mi segunda Madre que el destino me dio

es ahí cuando más me enamore de mi gran amor ya que sus sentimientos me llevaron a una zona de seguridad que de verdad no esperaba y así fueron pasando los días dónde rápidamente dios premio esa relación con un ser querido mi hijo Oswaldo Cuarta

IMG-20210322-WA0017.jpg

Yo diría que también es la Madre perfecta

y ahí mi pregunta será que también será buena madre pero como todo era tan lindo nunca lo dude y efectivamente así fue me demostró que también sería esa madre entregada es decir que más podía pedir de mi pareja perfecta cada día me enamoraba más con todas sus acciones

IMG-20210322-WA0025.jpg

Súper enamorado de mi pareja perfecta

pero como no todo es color de rosas llegó un momento difícil en nuestras vidas dónde tuvimos que separarnos de la familia comenzando una vida sin lujos ni comodidades llena de tropiezos y ahí fue mi pregunta ante Dios será que mi esposa estára preparada para afrontar lo que nos depare el destino y fue cuando mi pareja perfecta con otro gesto de humildad y nobleza me dijo mi amor estamos juntos para las que salgan y así terminó de encautivarme y darme seguridad para lo que resta de vida.

1616425154739.jpg

Enfermos los dos,Juntos para las que salgan

Actualmente trabajamos juntos y aunque no todo el tiempo coincidimos en las decisiones siempre llegamos a un concenso,
no les miento si hemos tenido nuestros encontronazos pero saben lo más importante es que no duran más de 20 minutos ya que el amor lo puede todo y siempre terminamos con un abrazo y un beso

IMG-20210322-WA0008.jpg

Asi de sencillo, es cuando hay amor

hoy en día somos muy felices y nos levantamos cada mañana con ganas salir adelante sin importar los obstáculos por eso y muchas cosas más que pasaría la vida entera contandoles ella es mi pareja perfecta.

Agradecimiento especial a los creadores de este concurso @belenguerra @fendit Con cc Steemcurator01 Steemcurator02

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!! Qué valientes casarse tras 2 meses de relación!! Pero qué bien salió!! Felicitaciones por eso, claramente fue una gran decisión!!

Gracias por compartir tan linda historia!! :)

Gracias a ustedes por permitirnos compartir estos lindos momentos de nuestras vidas...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33