The Diary Game III: Miércoles- 22 | 09 | 2021 / Día de trabajo y capacitación | Mi primera publicación en está comunicación por @adrian-bastardo

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

IMG_20210922_214856.jpg

Hola amigos de Writing & Reviews hoy en mi primera publicación en está comunidad, les narrare sobre mi día.
Mi día empezó muy temprano como cada mañana realicé mi aseo personal y me preparé para ir a trabajar, soy médico y trabajo en un centro médico cercano a mi domicilio por lo que voy caminando hoy el día estuvo muy soleado pero explendido, vivo en la isla de Margarita-Venezuela donde el clima es excelente para actividades al aire libre y broncearse un poco.
Hoy tenía una actividad de capacitación en horas de la tarde por lo que fui a atender a algunos pacientes que cité para la mañana y luego regresar a casa para prepararme y salir a mi actividad.
Por lo que llegue al centro médico donde trabajo y me coloqué mi equipo de bioseguridad para empezar con mis labores.

IMG-20210528-WA0009.jpg

El centro médico donde trabajo |Nueva Esparta-Venezuela

IMG20210528121302.jpg

listo para comenzar mi jornada |Nueva Esparta-Venezuela

IMG_20210922_125116.jpg

Atendiendo pacientes |Nueva Esparta-Venezuela

Un poco antes del mediodía regrese a la casa para almorzar y prepararme para ir a la capacitación.
Por el tema del transporte y el combustible (la carencia de ambos) le pedí a un amigo que me llevará a dónde sería la capacitación.

IMG_20210922_140732.jpg

Vía a la capacitación|Nueva Esparta-Venezuela

Llegue a la capacitación donde estuve toda la tarde tratando temas de interés médico cosa, vale destacar que se tomaron todas las medidas de bioseguridad y utilizamos la modalidad online para no tener tantas personas en un solo lugar, uno de los temas que se trataron fue sobre el Covid 19 y actualizamos información.

IMG20210615112453.jpg

En la capacitación|Nueva Esparta-Venezuela

IMG20210615112409.jpg

En la capacitación|Nueva Esparta-Venezuela

IMG20210615113031.jpg

En la capacitación|Nueva Esparta-Venezuela

Salí muy contento de la capacitación, pues la pandemia nos ha limitado a realizar ese tipo de actividades pero siempre las estamos realizando por vía online.
Regrese a casa y solo me resta descansar de mi gran día.

IMG20210922214239.jpg

En casa descansando y viendo TV|Nueva Esparta-Venezuela

Espero les guste me publicación exclusiva para la comunidad de Writing & Reviews.
Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Realme C3.
Gracias por verificarme en esta maravillosa comunidad @fendit

Sort:  

Interesante día amigo.
Saludos

Si y de mucho provecho,👍

Es bueno que como personal médico, estén realizando ese tipo de actividades las cuales buscan adquirir conocimientos. Los felicito 👍

Gracias amiga, y ese es la idea ir incorporando conocimientos.
#betterlife
#thediarygame
#venezuela

👍👍👍 saludos amigo

Saludos amigos

 3 years ago 

Hola @adrian-bastardo Bienvenido a Writing & Reviews. Nos complace tenerte por acá. ¡Que bueno que seas médico! En esta comunidad puedes compartir cualquier contenido creativo y original. Si tienes alguna duda estoy aquí para ayudarte.

Éxitos y bendiciones.

Gracias por leer mi publicación y gracias por la bienvenida, espero crecer en esta maravillosa comunidad.
Saludos 👍

 3 years ago 

Hola amigo, bienvenido!!
Que bueno tenerte aqui y que compartas tu dia con nosotros!

Que lindo ver que eres medico, muchas gracias por el trabajo que haces incansablemente para garantizar el bienestar de las personas... mas en las epocas que corren!
Esperamos verte por aqui seguido, cuentas con nosotros para lo que necesites :)

Gracias por la bienvenida y estoy a la orden.
Espero estar seguido por acá, aportar mi granito de arena y aprender cada día más de todos los integrantes de esta comunidad.

 3 years ago 

This content has been rated by the Wrinting & Reviews community account.

Thanks for sharing your great content!

If you still don't know about our delegation program, click here

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been as a Top Pick of the week!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69