CONCURSO! QUÉ TE INSPIRA? Mi inspiracion viene de mi familia-----// @adabalz #club5050

in Writing & Reviews3 years ago

La inspiración puede venir de muchas cosas y de muchos lados, una canción nos puede inspirar muchos sentimientos, ver una pelicula también nos puede inspirar, la inspiración, del naturaleza con sus bellezas , los animales también son fuentes de inspiración, hay tantas cosas de donde hallar la inspiración que es difícil catalogarlas a todas, yo por mi parte tomo la inspiración de mi familia, de mis hijos, padres, hermanos, y amigos personas comunes, pero maravillosas en su forma de ser.

MI INSPIRACIÓN

1.jpg
mis padres

33.jpg
mi hermano y mi sobrio

44.jpg
mi hija

Mi padre me inspira fortaleza, y coraje, algo que el siempre tuvo y aun mantiene, mi madre me inspira, amor solidaridad y esperanza, algo que siempre la ha caracterizado, mis hermanos me inspira compañerismo, hermandad, unión , un vinculo que siempre hemos tenido, y mis hijos me inspiran, alegría,felicidad, orgullo, porque siempre que se proponen algo dan lo mejor de ellos y nunca dan su brazo a torcer ante las adversidades.

La inspiración viene de muchos lados y en muchas formas, el mundo que nos rodea nos inspira a hacer muchas cosas, la inspiración es algo que nunca nos puede faltar, y que siempre debemos tener, yo tengo todo lo que me inspira en mi hogar y doy gracias a dios por ello.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por sumarte amiga!! Gran publicación, me encantó!! Te deseo un día hermoso!!

 3 years ago 

siempre un gusto para mi poder ser parte de tan maravillosas actividades

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64302.59
ETH 2654.83
USDT 1.00
SBD 2.83