FLASH CONTEST: Poetry to the moon🌙🌚 // CONCURSO FLASH: Poesía a la luna 🌙🌚

in Writing & Reviews3 years ago (edited)
Saludos a todos los steemitas del mundo. Hoy me uno al concurso promovido en la comunidad #writingreviews, en el que @fendit y @belenguerra nos invitan a escribir poemas teniendo como protagonista a la luna. Esta es mi participación:


Pixabay.com

I
La luna es una moneda,
que en el cielo se cayó
y de tanto que brilló
del color de la candela
dejó caer una estela
en la tierra enamorada
"Te quiero, luna sagrada",,
a los cuatro vientos dijo
tu presencia da cobijo
noche a noche en mi morada.

II

La luna yo te regalo
Qué más te podría dar
lo que me queda es llorar
en este tiempo tan malo
no sé si en tu alma calo
con la luna en tu regazo
Tómala como un pedazo
de mi propio corazón
de mi vida la razón
del universo un retazo.

III
De la luna se enamoró
un gran sapo que cantaba,
pero el tiempo pasaba
y nada le contestó,
con tristeza le rogó
que le entregara su amor
entonces su resplandor
le regaló una mirada
luna buena, enamorada
más bonita que una flor.


Si deseas participar, aquí la información

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte del concurso flash de esta semana! :)

Agradecido. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62984.33
ETH 2453.70
USDT 1.00
SBD 2.67