“Steemit Engagement Challenge S3-W3|My Pets|

in Hot News Community2 years ago (edited)

" Les presento a Body el gato de Mariana, mi sobrina "

**

Saludos amigos de Hot News Community,

Me encanto este desafío donde nos invitan a hablar de nuestras mascotas y como yo tengo un gato que se llama BODY quise presentárselos y hablarles un poquito de el.

Body es un gatito muy callejero, a veces duerme en casa pero la mayoría de las veces no sabemos donde pasa la noche.

Se pierde por tres días y llega todo sucio y muerto de hambre, come y se acuesta a dormir hasta el día siguiente.

El nació en nuestra casa, mejor dicho en un anexo de nuestra casa que estaba en reparación. Fue el único que sobrevivió de una manada de tres gatitos pues su mama gata los mudaba de sitios y en una de esas se olvido donde dejos a los otros dos y por mas que los buscamos no pudimos encontrarlos.

Foto 1

Su sitio preferido para dormir es el lavandero de la casa. Allí se acuesta sobre la ropa sucia que esta sobre la lavadora y no hay nadie que lo saque. Ese es su sitio y mas nada.

Foto 2

Foto de body bebe en compañía de su mama. Era un gatico super bonito. Me hubiese gustado que siempre se quedara así de chiquitico.

Foto 3

Mi tia Yoko me despertó para tomarme las fotos a fin de que yo participara en el Challenger de mascotas y a regañadientes acepte que me tomaran algunas fotos, tengo sueño.. dejenme dormir..

Foto 4.

Yo desayuno todos los días a la misma hora que mis papas humanos. Si ellos se desayunan tarde pues yo también. Mi desayuno casi siempre es a base de sardinas. Estoy aburrido de comer sardinas pero mis papas humanos no tienen dinero para comprarme la gatarina de pescado que me gusta mucho.

Foto 5

Cuando era pequeñito me la pasaba jugando entre la selva. Aquí estoy observando y aprendiendo. También desarrollando mis habilidades para casar.

Foto 6

Creo que quede muy bello en esta sesión de fotos. No vayan a creer que me la paso durmiendo, a continuación les muestro algunas fotos donde me estoy escapando a buscar novia..

Foto 7.

Aquí me estoy escapando por el vecindario de la Urbanización. Ya le tengo la vista puesta a la gatica del vecino que vive en el Villa Jardín.

Foto 8

Yo aquí desesperado porque mi novia nada que llega. Me pregunto sera que se fue con otro novio?. Esta vez ella se ha demorado demasiado en salir. Seguramente el ascensor esta dañado y tuvo que bajar por las escaleras.

Foto 9.

Aquí estoy jugando con Canela, la perra de mi tía Carmen. Yo no le tengo miedo, mas bien ella me tiene miedo a mi.

Les comparto el Link
Fuente

*Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas y digitalizadas con mi Teléfono Humidity, A11.*

Invito a la s amigas @tocho2, @inspiracion, @genomil y @anasuleidy. Aprovechen que todavía tienen oportunidad de participar.

**

F
Sort:  

Hola amiga, está muy bonito Body, se ve muy comodo durmiendo, ah pero dile que comer sardinas es un lujo en este país jejeje
Te cuento que no me gustan los gatos porque dejan pelos por todas partes y mi madre por su asma no puede tener animales dentro de casa, la perrita que tenemos vive en el patio.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Saludos amiga. Cuando tiene mucha hambre come lo que le ponga, ja ja ja.

 2 years ago 

Gracias amiga. Feliz y bendecida noche.

Que belleza de participacipon amiga @yokondap, demasiada ternura con las fotos del gatuno, el amiguito body se ha portado muy bien posando para tu post, les deseo a Body y a ti el mejor de los premios.

Saludos

Hi @tocho2

Can you help @yokondap ? Photographs 5 to 9 are the same !

As a rep you can make constructive comments to improve the quality of posts.

Thanks a lot @steemcurator02, I will do it.

Saludos amiga ese Body si que es tremendo jajaja me gusto mucho la foto donde esta sacando la lengua se va a hacer muy popular en sus redes espero que disfrutes mucho de tu mascota y mucha suerte

 2 years ago 

Está hermoso tu mascota Body, es cómico escuchar que es callejero, será que tiene una enamorada como para perderse por tres días, hay que hacerle un seguimiento para ver qué es lo que hace.

@yokondap espero Body no les llegue con una novia, saludos amiga. Éxito en el desafío

 2 years ago 

Saludos y bendiciones. De seguro que tiene mas de una por allí.

 2 years ago 

Jajak si lo más seguro!

Amiga qué bonito gatito lastima que sea tan callejero jajaja
Te imaginas cuantas historias fantásticas debe tener Body??
Me encanta su sesión de fotos.
Gracias por la invitación y éxitos en el concurso.
Saludos amiga!!

 2 years ago 

Saludos amiga. Ya le agregue nuevas fotos, algunas estaban repetidas. Error subsanado.

 2 years ago 

El "Body" es un gato muy al estilo Garfield, no se inmuta, esperemos que los acompañe siempre a la familia de tu sobrina.

Un gusto ver su participación. Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Saludos y bendiciones. Tiene su temperamento. No le gusta mucho que lo acaricien. Solo un ratito y es muy territorial

Hi @fjjrg

Can you help @ yokondap ? Photographs 5 to 9 are the same !

Please feel free to make constructive comments to improve the quality of posts.

 2 years ago (edited)

OH sorry. Saludos y bendiciones. Muchísimas gracias por las sugerencias. Ya hice las correcciones y de verdad creo que se nota la diferencia. También estoy muy agradecida por el apoyo recibido.

 2 years ago 

Amiga @yokondap, una vez que ud recibió la observación, señala haber cambiado algunas fotos, sin embargo, noto que las fotos de la 1 a la 6 son practicamente tomadas desde el mismo ángulo en diversos momentos.

Lo mejor es cuando podemos mostrar fotos que no se parezcan una de la otra, para evitar estos inconvenientes.

Por favor revise las fotos 1, 2, 3, 4, 5, y 6 y observará que son muy pero muy parecidas.

Debe seleccionar máximo 2 de ellas, de esta manera su post se verá mucho mejor y tendrá mayor valor al momento de ser evaluado.

Igual, las fotos 7 y 8, evite tomar las fotos desde el mismo ángulo, en éstas aparece el gato sentado en una y caminando en la otra, pero todo el contorno es exactamente igual.

Seguro de que podrá arreglarlo y en adelante hara mejores fotografías lo cual le traerá mejores beneficios al momento de ser evaluada.

Saludos. Cualquier duda estoy a la orden, ud tiene mi Número.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Saludos y bendiciones amigo. Ya hice los cambios en mi publicación y estoy muy contenta con los resultados obtenidos. De nuevo muy agradecida por su apoyo.

 2 years ago 

Siempre a la orden amiga @yokondap, Un placer apoyarla. Segurode que sus post serán mucho más vistosos. Gracias por recibir las sugerencias.

 2 years ago 

Saludos amigo @steemcurator02, seguro, ya me comunico con ella.

@yokondap

Please do not repeat your photos in the same post.

Please be selective with your photos.

 2 years ago 

Saludos y bendiciones. Agregue nuevas fotos de Mr. Body. En algunas el esta esperando a su novia frente a Residencias Villa Jardín. Gracias por las sugerencias para mejorar mi publicación.

That's a bit better, @yokondap.

Remember to select only the best ones.

 2 years ago 

Sure. I will do it in the future.

Amiga @yokondap, buenas tardes, feliz domingo.

Se hizo notable que accidentalmente se repitieron las imágenes de Mr. Body desde la 5 hasta la 9, por favor si las puedes corrgir sería genial.

Un abrazo amiga

CC: @steemcurator02

 2 years ago 

Amiga gracias por la observación. Ya hice la corrección.

 2 years ago 

BODY, es un hermoso gato, en las fotos se parece a un gran cachorro de leon al verlo, es muy fotogenico. saludos

 2 years ago 

Saludos y bendiciones. Gracias por su visita y por comentar. Es super bello y muy territorial. De pequeño era muy dulce ahora esta un poco cambiado y se la pasa en la calle buscando novia.

 2 years ago 

ya quiere tener familia, la naturaleza llama jejeje muy lindo gatito amiga

Muy lindo gatito que debes cuidar de estar tanto en la calle y esas perdidas que se echa porque llega con hambre y estranochado jeje quién sabe para donde agarrará. Muy bonitas fotos. Saludos

 2 years ago 

Si amiga. Me han recomendado que hay que esterilizar a body. Vamos a hablar con la veterinaria a ver cuánto cobra.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55011.75
ETH 2337.88
USDT 1.00
SBD 2.34