Steemit Engagement Challenge S3-W4: La música hace que el mundo gire, por @vivigibelis

in Hot News Community2 years ago


WhatsApp Image 2022-08-09 at 9.05.38 PM.jpeg

Vivigibelis (1) (1).png

Amo la música, amo escuchar piezas que son especiales para mi y disfruto de poder perderme en ellas, por ello les hablare un poco de mi vida musical y como esta hace que mi mundo gire.

WhatsApp Image 2022-08-09 at 9.06.22 PM.jpeg

¿Cuál es tu mejor instrumento musical/reproductor de música?

Lamentablemente no tengo la dicha de saber tocar un instrumento musical, lo más cercano que he estado de generar notas musicales ha sido en un cuatro con la pieza cambur pintón, la cual es imperdible cuando inicias en clases de este instrumento de cuerda. Así pues aunque no aprendí, he visto como mi hermano si lo hace, el toca furruco, percusión y un poco de guitarra y es maravilloso poder escucharlo o verlo en acción.

Sin embargo el hecho que no toque no significa que la música no tenga una presencia significativa en mi vida, pues la tiene, soy una chica que ama muchos géneros y depende de mi estado de animo paso de baladas a rock y esto lo denotan en mi día a día en mi trabajo, el cual lo hago en compañía de mi reproductor de música conectado a mi sistema de audio, muchos me catalogan como un MP3 pues me sé muchas canciones y vivo cantando a viva voz.

WhatsApp Image 2022-08-09 at 9.28.51 PM.jpeg

¿Hay alguna historia interesante sobre su instrumento musical/reproductor de música?

Utilizo desde que tengo memoria este reproductor de música disponible en la play store, es encantador, sencillo y cada que cambio de dispositivo lo busco y cuando compre este equipo celular no lo encontraba en la app y termine descargando otros muy problemáticos, con mucha publicidad o con terrible configuración. Cuando di con el fui feliz, es una de mis app más utilizadas y viajar sin mis auriculares y buena música es imposible.

¿Por qué te gusta?

Me agrada porque se asemeja a lo que deseo de un reproductor de música, posee buenas configuraciones, ventanas para agrupar mis cantantes favoritos, grupos favoritos, canciones seleccionadas, géneros, álbum, letras, etc. Me siento cómoda y segura, no posee mucha publicidad, solo la necesaria cuando hay conexión excelente al Internet y me regala momentos de máxima relajación cuando decido darle play a mi lista musical.

WhatsApp Image 2022-08-09 at 9.06.38 PM.jpeg

¿Qué música se puede escuchar?

Soy de gustos muy variados, escucho rock en español, románticas, salsa, merengue, pop en ingles, y claro esta que reguetoon, tengo piezas preferidas, y últimamente he escuchado a Bad bunny con su ultimo disco y me gusta colocarlo en el taller y trabajar con ese animo y movimiento, al rato puedo pasar a Imagine dragons, the weeknd o sin banderas, (Risas), conmigo jamas se aburrirán, soy una buena DJ.

WhatsApp Image 2022-08-09 at 9.06.41 PM.jpeg

¿Si pudieras hacer una canción para steem como la llamarías..?

Amo el karaoke, son muchas las ocasiones donde he podido tomar micrófono en publico y cantar mis letras favoritas, así que si pudiera componer una pieza para Steemit y a la vez cantarla definitivamente la nombraría "Contigo tengo todo", quizás en un merengue sabroso para bailar o una balada suave, dejando claro que tengo todo cuando dejo que mi mente se conecte con mis dedos y escriba todo lo pienso, deseo y añoro que lean, tengo todo cuando soy yo misma, la escritora y blogguers y todo eso Steemit me lo ha concedido, crecer en muchas áreas de mi vida.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos. Invito a @astilem @soylola3091 y @alejos7ven a unirse al concurso.

Fotografías exclusivas para steemit

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 
Description
Information
Score
Club5050
🟢
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2.5
Total Score
8.5/10
Voting CSI15.7 ( 0.00 % self, 196 upvotes, 127 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
August 10, 2022
O'clock16.06 PM (Indonesian Time)
Get Upvote6
Valid Comments from Other Users0
Note
""Yeah-yeah-yeah-eh-yeah, Una noche más y copas de más, Tú no me dejas en paz, de mi mente no te vas." maybe that's the lyrics, Keep upvote and comment on other people's posts so that you look more active on the platform by interacting with other users.
 2 years ago 

Jajajajja de mi mente no te vas steemit jajaja es una buena canción para corear todo el día.

Graciass, sí, es sólo que a veces no tengo tiempo de interactuar más pero me he estado organizando más. Saludos☺️

 2 years ago 

Dear Music is a universal language that can be understood by people from all walks of life. The sounds of music can inspire people to feel more alive and happier

 2 years ago 

Totalmente, la música nos conecta de manera increíble.

Hola @vivigibelis al igual que tú solo se hacer cambur pintón jajaja

Me gusto el título de la canción.

Muchos Éxitos en el Concurso 😃

 2 years ago 

Jajajjaa y amo esa tonada de cambur pinton jajaja gracias hermosa, un abrazo.

 2 years ago 

Amiga que buen paseonpor tu vida y gustos musicales, de verdad que eres multifacetica, pues te gusta el karaoke y de seguro te desempeñas muy bien interpretando temas musicales.
Saludos y éxitos!

 2 years ago 

Jajaja lo hago decentemente heedys, nada que se quiebre jaja saludos

 2 years ago 

Me encantó tu preferencias musicales, sobre todo bad Bonny e imagine dragón jeje definitivamente la música forma parte importante de nuestro día a día, no hay lugar donde vayamos y no esté sonando aunque sea algo instrumental, saludos y buena participación! Saludos

 2 years ago 

Hola Rafa, puedo fusionar ambos géneros y ser la culta y la reguetonera jajajja es divertido.

Holi @vivigibelis! Me gustó mucho su publicación, woow usted es una DJ que reproduce de todo OwO, no soy de esuchar las canciones de Bad Bunny pero a The Weeknd si le entro xd, es genial que pueda cantar sus canciones favoritas en publico, no todos tenemos el valor para hacerlo.

Saluditos!<3

 2 years ago 

Hola sammy jajjaja amo a the weeknd, que puedo decirte además que sueño con conocerlo♥️ a bad bunny me encanta el ritmo, es pegajoso jajaja saludos

 2 years ago 

Hola amiga. Que bueno que te consideres una buena DJ.
Me gusto el nombre de tu canción para Steemit: " Contigo tengo todo", sin conocer la melodía ni la letra, yo creo que la seleccionaría para escucharla. Buen título.

 2 years ago 

Jajaja un merengue sabroso Leoncio jajaja me alegra te gustara. Saludos

 2 years ago 

Mucho talento en su vida amiga @vivigibelis, como usted lo dice, que no toco ningún instrumento pero tiene su reproductor de música, puede cantar bailar solo tocó el cuatro, pero querer es poder, se que puede en algún momento aprender, con la dispocion suya con su hermano Dios te bendiga.

 2 years ago 

Jajaja en algún momento espero tocar el piano, nunca es tarde, mientras exista vida hay posibilidades jaja saludos

 2 years ago 

@vivigibelis Ame tu publicación al las dos nos encanta cantar asi sea con el palo de la escoba jajajajajajaja

 2 years ago 

Jajajja ni me digas, yo limpio mi casa solo si hay música jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55290.41
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.32