SEC S5W6 : My Bestie | Mis mejores amigas

in Hot News Community2 years ago


WhatsApp Image 2022-11-13 at 7.44.19 PM.jpeg
Imagen hecha con canva, fotografía propia

Vivigibelis (1) (1).png

Hablar de amistad es un claro sinónimo de lo que representan dos chicas en mi vida, para mi la lealtad y el cariño incondicional son valores que no son visibles en todas las personas que transitan en tu camino, muchos son conocidos, compañeros pero la verdadera amistad es el resultado de ver aspectos especiales y confianza primeramente, así que les hablaré de como estas chicas me han enseñado y lo grandioso de tener 14 años como amigas.

Vivigibelis (1) (1).png

Conocí a Andrea y Mila siendo nueva ingreso en la universidad, ambas eran foráneas y tenían grupos establecidos, por mi parte me rodeaba de amistades del pueblo, a simple vista me parecían un poco sifrinas (Risas) pero que errada estaba, por eso no es bueno dejarse llevar por las apariencias.

Con la primera que tuve contacto fue con Andrea, era mi compañera en Dibujo y me encantaba su estilo, ese cabello ondulado y aspecto tan exótica, yo era muy sencilla en comparación, no me maquillaba ni nada similar, ella tenía conocimientos en peluquería así que sabía todas esas cosas.


WhatsApp Image 2022-11-13 at 9.30.30 PM.jpeg
Entrando a la universidad

Poco a poco fuimos acercándonos a Mila, ya que su grupo eran hombres, así que imaginamos que quizás querría dos locas en su circulo, la materia de Dibujo fue el trampolín para nuestras primeras charlas, era a las 8am todos los lunes y salíamos hambrientas a la 1pm, como todas nuevas nos quedábamos sin comedor pero nos íbamos a la panadería por pan francés y jamón, era super económico en aquel entonces, nos divertíamos estando sentadas en la plaza de la avenida, quedaba cerca de la universidad.

Llegamos a crear una amistad hermosa, los semestres fueron pasando y materia tras materia viéndolas juntas, hasta que alguna avanzo más, como Mila, sin embargo quedábamos para comer, llegó un punto donde nos mudamos juntas, bueno yo me mude con ellas (Risas), donde ambas estaban, allí iba, en aquel entonces no tenía como pagar una residencia así que me adoptaron e iba del cuarto de Mila y luego al de Andrea.


WhatsApp Image 2022-11-13 at 7.44.17 PM (1).jpeg
Tiempo después

Con ambas aprendí mucho, con Andrea a vestirme, usar accesorios, maquillarme, muchas veces me arreglaba y al verme en el espejo quedaba asombrada. Por su parte Mila decía que era un macho pero tenía buen gusto por la moda y cocinaba rico, así que usaba su ropa y nos preparaba comida. Yo en cambio era la que sabía de peinados, redactar, socializar, era la más extrovertida, así que les planchaba el cabello, las ayudaba con ensayos y con algunos chicos.

Eramos y somos el triangulo ideal, nos compenetramos y ayudamos a la otra en lo que no es tan practica, siempre a pesar de la distancia nos hemos mantenido en comunicación, ya que Andrea actualmente esta en Colombia, es Madre, pudimos estar en su boda acá en Venezuela antes de irse y la extrañamos a diario. Por supuesto ambas fuimos damas de honor en la boda de la otra, solo falta la mía, que se ha tardado un poco (Risas).


WhatsApp Image 2022-11-13 at 9.27.15 PM.jpeg
Bodas de ambas

Mila es mi compañera de trabajo, con ella es con quien paso mis días, mi apoyo en la ciudad, mi hermana, cuento con ella para todo y es lo mágico de estos lazos, que pasa el tiempo y se hacen más fuertes, es como que uno pasa a ser un miembro más de la familia, valoro el cariño que ambas familias me tienen, así como la mía a ellas.

Han estado presentes en los momentos más especiales de mi vida, detrás dándome consejos, apoyándome así sean locuras y animándome cuando estoy triste. Según ellas, han vivido a través de mis experiencias, pero les digo que cada mujer tiene un camino distinto a la otra, todo es oportuno.


WhatsApp Image 2022-11-13 at 7.44.17 PM.jpeg
Fotografía propia

Me emociona que ya soy tía, Andrea tiene una bebé de 12 meses hermosa, que muero por conocer, así que estamos atentas porque viene pronto al país y la echo de menos. Hace algún tiempo acordamos que ellas serán las tías de mis hijos y yo las de sus hijos. Además sus esposos fueron mis amigos primero y yo de alguna manera les ayude a conocerlas, así que hasta mi nombre deberían llevar mis sobrinas (Risas), lo que no sabía es que esos chicos iban por todo, pero me alegra profundamente lo felices que son hoy en día.


WhatsApp Image 2022-11-13 at 9.28.47 PM.jpeg
Fotografía memorable

En fin, me causa nostalgia en gran parte, ver todo lo que hemos recorrido, el crecimiento de cada una y que hemos podido estar cuando alguna cumple una meta propuesta, ese apoyo se mantiene latente y sera así hasta ancianas, tomando café y hablando de todos esos momentos que viven en nuestras mentes.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos., invito a @carlaisl @noelisdc @franyeligonzalez a unirse al concurso

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Hay grandes amistades que valen la pena conservar y tú conseguiste a dos personas muy lindas y que valoran esa palabra, queda demostrado que la distancia no divide amistades sino que las mantiene unidas, aunque se extraña siempre se mantiene la ilusión de volver a verla.

Eres un tesoro Viví muy dada y con una definición exacta de lo que es la amistad verdadera.

Te deseo muchísimos éxitos y bendiciones 🤗😘

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 10%.

 2 years ago 

Gracias por el apoyo amiga🤗

 2 years ago 

Hola mi querida viví☺️

Vaya, grandes amistades, las amigas de la universidad son otro nivel jejeje, con ellas sin duda llegamos a compartir y pasar muchas situaciones, te ves muy diferente con el cabello oscuro jajajajaja, igual de linda pero me quedo con el rojo pasión 🤣🤣🤣

Somos las pelirrojas más bellas de steemit. Me alegra que tengas tan lindas amistades en tu vida, eso es importante y que hoy día puedas tener a una de ellas a tu lado. Que genial esas fotos de sus bodas, solo faltas tú jejeje... Para cuándo?? Ya sabes que me tienes que invitar 🤣🤣🤣☺️

Saludos amiga, lindo post!!

 2 years ago 

Jajajja entonces me quedo con el cobre? Jajaja sin duda ellas son especiales, tome el ramo de Mila y nada aún, creo que me dio mala suerte jajaja ay, ti también eres una gran amiga acá en steemit, en realidad me alegra coincidir en muchas cosas contigo y ser el team pelirrojo, juntas para la historía jajaja 😘😘

Your post has been supported by @josevas217 from team 2 of the Community Curation Program, at 10%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 14/11/2022

image.png

 2 years ago 

Dear friend, yes I agree with you, sometimes appearance can be deceiving and that's why we should not be so quick to judge.

The pictures of your friends you have shared are really beautiful. I see that your friendship is strong like that of blood relationship. Fantastic!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Unas verdaderas amigas, que no las separa ni la distancia... me alegra saber que han compartido, momentos bien especiales.

Espero pronto puedas conocer a tu sobrina. Abrazos y bendiciones.

 2 years ago 

Que hermoso ver cómo una amistad que se forjó desde hace 14 años, sigue intacta, es muy difícil mantener sinceridad, pero lo que pude percibir, es que cada quien a su estilo, fué natural, todas se aceptaron tal y como eran...

Faltas tu en casarse jajaja.

Espero que pronto puedan reunirse las tres otra vez...

PD: eres irreconocible sin el cabello rojo jajajaja 😄

Éxitos amiga vivi...

 2 years ago 

Hola amiga que bueno que esa amistad siga intacta.

Me gusto leer tu publicación es una amistad del la buena.

Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Que bonita historia de amistad la que tienes hermanita. Sin duda baje tener un amigos es una bendición, imagínate tener dos y que las sean amigas entre si ..... Sencillamente fabuloso.

Muchas vivencias. Y muchas alegrías y de eso se trata tener amigos no?.

Ahora bien si tienes razón, mínimo deberían llamar Viviana a uno de sus hijos, je je je je .

Espero ver la foto que falta pero que la del vestido blanco seas tú, con tus dos damas al lado. Y que encuentres al amor y seas muy feliz y puedan reunirse todas de nuevo con sus sobrinos.

Bendiciones Viví no me cabe la menor duda que eres una Excelente amiga. 🥰🌹

 2 years ago (edited)
Description
Information
Score
Club Status
club5050
1/2
Plagiarism Free
🟢
1/1
#steemexlusive
🟢
1/1
Bot Free
🟢
1/1
300 Words
🟢
1/1
Markdown Style
1/1
Quality Content
2
Total Score
8/10
Voting CSI19.9 ( 0.00 % self, 210 upvotes, 138 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
November 14, 2022
O'clock8.25 AM (Indian Time)
Get Upvote14
Valid Comments from Other Users1
Note
Thankyou so much for taking part in this contest, keep creating quality contents .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67