SEC S5W4: Juego de diario de noticias 02/11/2022: Halloween al estilo fitness

in Hot News Community2 years ago
Hola a todos, espero estén muy bien, les comparto mi juego de diario de noticias


WhatsApp Image 2022-11-04 at 9.15.41 PM.jpeg
Imagen hecha con canva

Vivigibelis (1) (1).png

Segundo día del mes y estaba siendo rudo el comienzo, desde ayer hemos tenido mucho trabajo en la empresa, la época navideña se siente más cerca y el cansancio también, por eso me costo levantarme hoy, además que el clima no ayuda mucho, ha estado lloviendo bastante. Sin embargo eran las 7am cuando hice mi aseo personal y me arregle, fui a la cocina por mi desayuno y disfrute un poco de la vista del cielo, organice mi almuerzo a la par y luego fui a mi habitación a acomodar la vestimenta que llevaría al gimnasio, pues tenía una actividad especial por "Halloween", no llevaría disfraz pero si mi diadema con colas coloridas.

Llegue al trabajo y salude a mi equipo, eran las 8:30am y ya estábamos todos activos, antes de iniciar con mi pedido, le di una mano a mi compañero pues la salida de la maquina secadora estaba repleta de bolsas ya listas, así que aproveche de ordenarlas para evitar que se doblaran más.


WhatsApp Image 2022-11-04 at 9.16.32 PM (1).jpeg
Organizando bolsas industriales

Tenía en mis manos unas bolsas para una tienda masculina destinada a la vestimenta, me agrada variar las impresiones, a veces se hacen repetitivas algunos diseños y es agradable tener clientes nuevos. Lo malo es que el color blanco en bolsas negras siempre me deja con las manos más manchadas que de costumbre, al final son daños colaterales, nada que el jabón no solvente.


WhatsApp Image 2022-11-04 at 9.16.33 PM.jpeg
Nuevo diseño

No culmine pero al menos adelante bastante trabajo, así que al mediodía disfrute de mi almuerzo y de mi descanso, mientras verificaba algunos post tecnológicos en Cotina, los miércoles son mis días de guardia y es agradable poder leerlos.


WhatsApp Image 2022-11-04 at 9.16.32 PM.jpeg
Almuerzo del día

Pase toda la tarde en las bolsas y culmine a las 4pm, aproveche de arreglarme, me hice mis dos moños y me vestí de negro, era eso o naranja y por ahora no he adquirido ropa deportiva de ese color.

Al llegar el gym pude ver la decoración del lugar y estaba muy horrible bonito (Risas), la temática de calabazas y telaraña era acorde. Normalmente en Venezuela no se celebra como tal esta tradición, pero los lugares como gimnasios, tiendas, y demás hacen de ello algo muy comercial y llamativo, así que la ambientación fantasmagórica es lo único que prevalece, del resto pedir dulces o decorar calabazas no se acostumbra, sería grato saber como lo celebran los demás en otros países. Así que si leen esto, quiero saber como lo celebran.


WhatsApp Image 2022-11-04 at 9.16.33 PM (1).jpeg
Lista para el baile

Mis compañeras llevaron accesorios alusivos también, pero la monja y el serrucho en al cabeza de una de ellas me gusto, aunque hacer ejercicios con tantas cosas, quizás dio un poco más de calor que el normal.


WhatsApp Image 2022-11-04 at 9.34.56 PM.jpeg
Muy originales

La pasamos muy bien en esta rutina de Step, pude tener una buena rutina y disfrutar de la compañía de mis compañeros quienes con su animo hicieron más amena la ocasión.


WhatsApp Image 2022-11-04 at 9.16.51 PM.jpeg
Mi grupo

Al concluir me fui de prisa a la residencia, comenzó a llover y me moje un poco, así que de una vez me fui por una ducha y una cena caliente, freí pasteles e hice leche, estaba agotada, además me dio dolor de cabeza y me acosté temprano, no pude publicar como planeaba, pero me sentía un poco indispuesta, así que me tome algo y me acosté a descansar.


WhatsApp Image 2022-11-04 at 10.00.58 PM.jpeg
Mi cena

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos., invito a @yonaikerurso @alejos7ven @mile16 @karianaporras y @reinamia a unirse al concurso

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 
Description
Information
Score
Status Club
Club5050
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2.6
Total Score
8.6
Voting CSI16.4 ( 0.00 % self, 170 upvotes, 121 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
November 05, 2022
O'clock14.43 PM [Indonesian time]
Get Upvote18
Valid Comments from Other Users2
Note
Thank you for sharing your stories and information with us in the Hot News Community, success to you.

 2 years ago 

Hola Vivigibelis

Un día de mucho trabajo, de verdad la lluvia en las mañanas a veces son pesadas y más si uno debe salir.

Yo no celebró halloween saliendo a sitios con decoración y todo eso, pero se ve divertido tu grupo y sus ingeniosas vestimentas.

Bendiciones y éxitos en tu trabajo.

 2 years ago 

it's really cool you guys are celebrating the halloween festival.

 2 years ago 

Saludos amiga, que genial actividad la que hicieron en el gimnasio, esto hace que se una mas el grupo y disfruten aun muchísimo mas de sus ejercicios. Bendiciones.

 2 years ago 

Looks like you had a great day with the gym activities and the food here makes me hungry. Good luck

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Good morning @vivigibelis

Moment ago I've bumped into one of your older publication - your youtube video promoting Steemit.
And I've decided to reach out to you.

Currently, together with team of few people - we are trying to work on new initiative (my latest post), which hopefully will have some positive impact on price of STEEM.
Perhaps I could tell you more about it? You may find it interesting

ps.Is there any chance to contact you? Do you use Discord by any chance?
Perhaps you could add me (crypto.piotr#3426) or join our community server (https://discord.gg/uWMJTaW). I will gladly welcome you once you do :)

I hope to be able to establish communication channel between us.

Cheers, Piotr

 2 years ago 

Hola, mucho gusto. Me sorprende que hayas visto mi vídeo promocional, fue sencillo pero con mucho amor. Encantada de contactarte, te agregare al discord. Saludos

 2 years ago 

Oh waouh! Your day was really a little bit busy. Hahaha you say the day was horrible beautiful, i really want to see that though! In our country Cameroon or the whole of Africa we don't celebrate Halloween. I'd really like to notice this celebration for once. Good luck in your post

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56949.15
ETH 2401.26
USDT 1.00
SBD 2.33