You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S3-W1:// Profesora de Corazón y con Amor//@luimer79

in Hot News Community2 years ago

La profesión de la docencia, es quizás la mas loable que pueda existir. Sin bien es cierto que hay profesiones como la medicina, la ingeniería, la agricultura, entre muchas otras que son de vital importancia en el sistema social, la de educador es quizás la que forma el pilar fundamental del sistema. Mientras mejor sea el educador, mejor será el hombre o mujer del mañana.

En mi vida estudiantil tengo muchos recuerdos de maestras, maestros, profesores y profesoras que fueron muy importante tanto a nivel educativo y personal. Ca pesar de haber tenido profesores de muy bajo nivel académico y personal, hubo quienes representaban dignamente la vocación de educar.

Me gusto mucho tu publicacion. Te felicito por ella.

Hasta la proxima...

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias amigo por tu apoyo; a pesar de las adversidades que puedan existir siempre procuro darle lo mejor de mi a mis estudiantes día a día no solo conocimiento, sino apoyo en la parte humana y afectiva que tanto necesitan a causa de las familias disfuncionales que existen en nuestro pais lamentablemente. Valoro tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30