Steemit Engagement Challenge Temporada 3 Semana #4: "La música hace que el mundo gire" por @tahispadron 🎵💕🎧🎤🎶📻

in Hot News Community2 years ago

Saludos mis amigos, esta semana nos presentan un tema bien especial, "La música hace que el mundo gire", a quién no le gusta la música??? Si es lo máximo, vamos a comentar como gira a nuestro alrededor, aprovecho el momento para invitar, @simonisai15, @katianaluz y @elecris, vamos a empezar la fiesta.

Pixiz_20220812_235816_2e7b.jpg

Foto editada con Pixiz. Tomada con mi teléfono Samsung Galaxy A01. Apure/Venezuela.

¿Cuál es tu mejor instrumento musical/reproductor de música? ¿Puedes jugarlo..📻

Mi reproductor de música.

Mi productor de música es el equipo de sonido, que usamos todos, incluso está ubicado en la sala, para el uso de toda la familia, me encanta escuchar la radio con mí Panasonic... es un equipo, que consta de dos cornetas y un bajo, lo que permite una buena reproducción de la música, tiene con nosotros trece años, tiene para colocar cinco CD y reproductor de cassette, también posee puerto USB, conexión para micrófono y control remoto, con él nos hemos divertido mucho cantando y reproduciendo música en las fiestas familiares.

¿Hay alguna historia interesante sobre su instrumento musical/reproductor de música?📻

image.png
Fuente

Cuando me mude de casa de mis padres, a mi nueva casa en año 1996, tenía un equipo reproductor de música, que reproducía doble casette, disco y radio, al pasar el tiempo que crecieron mis hijos, ya los discos y casette casi no se conseguían, ellos daban todo por escuchar música y algo actualizado, con pendrive para colocar la música bajada de Internet, fue allí cuando mi esposo y yo reunimos para comprar, el nuevo reproductor de música.

Por qué te gusta?📻

La música es lo mejor, nos ayuda a distraernos, cambiar de humor, nos permite desestresarnos, olvidar una pena, jejejejeje... reír, llorar, pasar momentos bien agradables, me gusta escuchar música todo el tiempo, sobre todo cuando estoy sola o limpiando mi casa, hasta prendo la fiesta, porque bailo por toda la casa.

En compañía de mi reproductor de música

¿Qué música se puede jugar con él.?📻

En él puedo escuchar todo tipo de música, merengue, romántica, balada, llanera, vallenato y muchas más, esto se escucha superbién, parece una discoteca, con el sonido que produce el bajo y las cornetas, se puede escucha a unas cuantas cuadras de la casa, en la temporada de diciembre, lo sacamos al porche para que todos escuche las gaitas, sobre todo cuando estamos pintando la casa, para que se sienta la alegría decembrina.

¿Si pudieras hacer una canción para steem como la llamarías.?📻

Esa canción se llamaría "Cambiaste mi vida", ¿por qué tendría ese nombre? Steemit llegó a cambiar mi vida, ya nada es igual, todo gira a su alrededor, en todo momento está presente, si salgo de casa o estoy en ella, allí está conmigo presente y mi deseo es que sigamos juntos para siempre.

Pixiz_20220812_235519_zr56.jpg

Foto editada con Pixiz. Tomada con mi teléfono Samsung Galaxy A01. Apure/Venezuela.

Me despido agradeciendo a @santamorillo por la invitación, hasta una próxima oportunidad.

Soy @tahispadron 📻💕🎵🎧🎤🎶

Sort:  
 2 years ago 
Description
Information
Score
Club5050
🟢
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2
Total Score
8/10
Voting CSI25.5 ( 0.54 % self, 350 upvotes, 178 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
August 13, 2022
O'clock19.29 PM (Indonesian Time)
Get Upvote3
Valid Comments from Other Users0
Note
You must really enjoy music with that tool, thank you for sharing your story with us. Keep upvote and comment on other people's posts so that you look more active on the platform by interacting with other users.
 2 years ago 

Uno de mis pasatiempo preferidos, fue un gusto compartir con ustedes.

Saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga gracias por aceptar la invitación y participar en este hermoso concurso.

 2 years ago 

Gracias querida 😘 estuvo genial.

Saludos.

 2 years ago 

Éxitos y sigamos escribiendo jajajajajajajaja...

 2 years ago 

Muy lindo aparato amiga se ve que suena bastante, nada como tiempo para escuchar musica en familia.

 2 years ago 

Suena espectacular 👌 nos animamos cada día, escuchando radio y aprovechando todas sus funciones.

Saludos y gracias por la visita.

 2 years ago 

Hola amiga @tahispadron
Un gusto saludarla y leerla, que emocionante recordar la temporada decembrina con sus gautas el olor a pintura, la familia y el ambiente que entusiasma e invita a mover el cuerpo.
Que genial leer de su buen ánimo al limpiar la casa con música que alegre la jornada..
Saludos y éxitos

 2 years ago 

Hola amiga... la música le cambia el ánimo a cualquiera, me parece genial limpiar mi casa, con música con un buen volumen.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55290.41
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.32