“SEC S5W3: News Diary Game : "Celebrando la vida 💛 "

in Hot News Community2 years ago (edited)
Apreciados amigos... espero estén bien, por aquí seguimos con una semana más del Challenge, los invito a disfrutar de mi participación, después de varias horas fuera del aire, aquí estoy para colocarlos al día con todo la información importante.

GridArt_20221028_233258608.jpg

Querido Diario. Hoy 28/10/ 22, vengo a compartir con ustedes, una excelente "Noticia De Farándula", siiii así como lo están leyendo, nada más y nada menos, que el cumpleaños del rey, pero no el rey león de la selva._ Es el Rey de la casa, el hombre que robo mi corazón, hace 26 años, el padre de mis tres hijos, el abuelo de mis dos nietos, el amor de mi vida.

GridArt_20221028_234050651.jpg

El famoso de hoy.

Si ese mismo... el famoso Simón Alexis, mi amado esposo, hoy celebra la vida, llega a sus 61 años, con mucho orgullo y entusiasmo por seguir dando lo mejor de él, primeramente a Dios y luego a su familia, con esta extraordinaria noticia inició mi hermoso día.

Continuó agradeciendo a Dios, por la vida y por este maravilloso día, felicito al cumpleañero, con un mega abrazo y muchos besos, así tomé mi teléfono para revisar las notificaciones, logré hacer un comentario y de pronto la página se colgó...!!! Así que me coloqué hacer una tarjeta de felicitaciones, con mi aplicación favorita GridArt, para mi esposo para enviársela por WhatsApp.

GridArt_20221028_063941467.jpg

Muchas felicidades mi Rey.

También aprovecho de revisar Instagram, telegram y otras redes sociales, para colocarme al día con las informaciones, las cuales no son muy alentadoras, en materia de "Sucesos", en muchos estados de país, con los estragos que están haciendo la lluvia, de tal manera que leí una información, de la muerte de una joven madre de 33 años y sus dos hijos, por derrumbe de su vivienda, en estado de la Guaira, una situación bien lamentable.

Después de realizar mi aseo personal, preparé unas arepas con mantequilla, queso y mortadela rallada, para desayunar, el café lo había preparado Simón, terminé de organizar la cocina, llegaron los niños de la tarea dirigida y también llegó mi hermana Liliana, que vino a felicitar al cumpleañero, estuve muy ocupada en este lazo de la mañana.

20221028_082025.jpg

Una arepa para iniciar el día.

Para el almuerzo preparé, pollo guisado con vegetales, espagueti, arepas fritas y refresco, todo con el deseo de agradar al homenajeado.

20221028_120809.jpg

El delicioso almuerzo.

Luego estuvimos en la sala con los nietos, esperando a sus mamis, que una estaba trabajando y la otra para la universidad, en eso llegó mi universitaria Yolexis, con la torta que mandamos a comprar para darle la sorpresa al papá, quien se sintió bien alegre, porque no se esperaba nada y de verdad fue sorprendido.

IMG-20221028-WA0072.jpg

La sorpresa para el cumpleañero.

Hoy no logré descansar, porque el tiempo se fue super rápido... llegaron los niños del turno de la tarde, hicimos tareas, se reforzó la lectura, escritura y matemática, todos emocionados porque se está viendo un avance, para cerrar la semana, compartimos un pequeño refrigerio.

20221028_161732.jpg

Los niños disfrutando de su merienda.

Al cabo de unos minutos, que retiraron los niños, se vino un poco la lluvia de una manera sorprendente, porque todavía estaba puesto el sol.

GridArt_20221028_232128091.jpg

Un pequeño detalle con mucho cariño 💕

Para festejar el cumpleaños, mis hijas hicieron unos tequeños, en ese instante se fue la electricidad, gracias a Dios y no se tardó mucho, mi hermana Liliana, se encargó de freírlos, luego cantamos cumpleaños, y así compartimos en familia, algo sencillo pero con mucho cariño, de esta manera finalizó este maravilloso día.

Me despido invitando @blanca56, @astilem y @miyexi, pueden participar aquí.

Gracias por tu agradable visita, abrazos 🤗 y bendiciones.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy. Apure/Venezuela. Editadas con la aplicación GridArt.

Sort:  
 2 years ago 

Felicitaciones a su esposo, por estar cumpliendo su 61 años todo se ve calidad la torta tequeños, mucha alegría familiar, te votaste mi hermana @tahispadron, que regalo de amor para su esposo, bendiciones para su vida su familia.

 2 years ago 

Gracias mi hermano... se hace lo que se puede, para celebrar un momento tan especial, y compartir con la familia, abrazos y bendiciones.
Gracias por su agradable visita.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 2 years ago 

Gracias por el apoyo 💚

 2 years ago 

Wah anda banyak membuat makanan enak buat keluarga ya, anda sangat pintar dan rajin memasak. Nsmpaknya anda chef yang handal.semoga sukses

Mari mampir dipostinganku teman, semoga kita sukses bersama

 2 years ago 

Me gusta agradar a mi familia, con una rica comida. Me alegra saber que te gustó, ya paso por tu publicación.
Abrazos para ti 🤗

Muchas bendiciones para la familia en ese día especial. Un abrazote amiga @tahispadron.

 2 years ago 

Amén apreciada amiga. Igual un abrazote para ti 😘

Amiga gracias por compartir esta noticia tan importante con nosotros, espero que hayan pasado un día extraordinario y feliz cumpleaños para tu amado esposo.
Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Gracias mi bella... para mi fue todo un gusto, traer algo de farándula, con esta extraordinaria noticia jejejejeje...

Abrazos y bendiciones 🤗

@tahispadron felicidades para el cumpleañero del día Simón Alexis, al arribar a los 61 años, se dice fácil pero es una bendición llegar hasta allá y poder celebrar esa felicidad al lado de su hermosa familia, esposa hijos y nietos, que sea un día de mucho provecho.

Saludos y mucha suerte.

 2 years ago 

Gracias... así es no es fácil, llegar a esa edad, ahora a seguir disfrutando en unión familiar.

Gracias por su agradable visita. Saludos.

 2 years ago 

Hola @tahispadron que hermoso día para el cumpleñero el amor de tu vida, que parte se su vida al lado de su hermoso esposo, felicitación para el cumpleañero que siga cumpliendo muchos años en su vida y que disfrute a su familia y nietos.

 2 years ago 

Gracias @beautiful12 por tu buenos deseos y felicitaciones, para mi amado esposo.

Abrazos y bendiciones.

 2 years ago 

Feliz cumpleaños para tu esposo amiga, que Dios le conceda muchos años más. Esa torta se ve muy rica y los tequeños ni hablar. Un dia bastante alegre. Ojalá de verdad las lluvias paren un poco.

Saludos y suerte en el desafio.

 2 years ago 

Amén amiga a tus buenos deseos, para con mi esposo...!!! Todo estuvo delicioso.

Gracias por tu agradable visita.

 2 years ago 

Un dia lleno de felicidad y alegria por el cumpleaños de su ilustre esposo Simón Alexis, con las sorpresas recibidas en nespecial con la hermosa torta sorpresa. Saludos y exitos amiga,

 2 years ago 

Un día bien especial mi querida amiga... donde festejamos al cumpleañero.

Gracias por tus buenos deseos. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82