Steemit Engagement Challenge S3-W4: Music Makes The World Goes Round/"La música hace que el mundo gire"#club75 por:@santamorillo/25% Destinado para @null

in Hot News Community2 years ago

Steemit Engagement Challenge S3-W4: Music Makes The World Goes Round/"La música hace que el mundo gire"#club75 por:@santamorillo/25% Destinado para @null

Saludos amigos de la comunidad @steemforbetterlife, hoy paso para dejar mi participación en esta 3era semana del challenge en esta dinámica invito a mis amigos, @hmorillo2021, @mariami, @tahispadron, si desean participar pueden hacerlo AQUI

Saludos para todos los amigos que hacen vida en esta hermosa comunidad de @HotNewsCommunity, esta semana de challengue se ve muy interesante, y aunque he estado poco activa me sumo a participar gracias a la invitación de mi amiga @marpa.

Al leer la entrada de mi amiga me anime a dejar mi experiencia con ustedes y aunque la música para mi es algo relajante y que me transmite alegría y motivación vengo a contar esta experiencia algo no maravillosa.

Mi experiencia con la música, por:@santamorillo.

1.-¿Cuál es tu mejor instrumento musical/reproductor de música? ¿Puedes jugarlo...?

De tantos instrumentos musicales amo el arpa, cuatro y maracas, claro esta me hubiese gustado aprender a tocar guitarra.


imagen.png
Fuente:

La música fue inventada para alegrar almas tristes, jajajajajajaja así lo veo yo, y como dice una hermosa cancion de mi cantante favorito Carlos Matta, "Gira el mundo gira" amo esta canción, creo que esta en nosotros no dejarnos marcar ni discriminar por quienes tenemos alrededor, les cuento con lágrimas en los ojos y expresando desde lo más profundo de mi ser esta experiencia que viví de niña y a su vez comparto este bello vídeo,la música se invento para dar felicidad y aunque otros quieran cambiarlo es nuestro ser el encargado de no permitirlo.

Mi cantante favorito:

2.-¿Hay alguna historia interesante sobre su instrumento musical / reproductor de música?


imagen.png
Fuente:

Cuando era niña y lo recuerdo con gran claridad me encantaba la música llanera (risas) me sigue gustando y a veces en mi cuarto me oyen cantando a todo pulmón y mis hijas me dicen mami estan cantando fuerte, jajajajajajaja pero por que no disfrutar lo que te gusta, de niña no pude hacerlo de adulta si recuerdo claramente a mi maestra Audelina para no decir su verdadero nombre, jajajaja había un concurso donde debíamos participar y salgo ¡Yo! con lo entrepida y carismática que era de pequeña (sigo siendo así) y aún a pesar de mi edad sigo haciendo eso que me agrada así haya burla y otras cosas desagradables.

En mis estudiantes busque la forma de motivarlos siempre a participar en bailes y cantos en la escuela y muchas veces todos querían participar.La música llanera me llamaba mucho la atención luego de grande me sigue gustando pero ya con gustos hacía otras canciones sobre todo románticas.


imagen.png
Con mis compañeras en una actividad de música para los niños.

3.-¿Por qué te gusta?

El arapa, cuatro, maracas, o cualquier otro instrumento me gusta por todo lo que transmite al buscar la melodía de lo que queremos escuchar.

Pienso que parte de nuestras malas experiencias y que nos frustren esta en nosotros te dicen que no sirves para algo y más lo intentas jajajajaja recuerdo maravillosas experiencias en mi sitio de trabajo con la gorda más bella que tiene steemit mi amiga @tahispadron, era navidad y debíamos montar una canción propia y escribí una que iniciaba de la manera siguiente, "Se oye, y se repetia el oyeeeeeeee" una voz al amanecer, y luego venía la parte que decía es la gente de "Leonardo" el nombre de nuestra escuela, que hoy los viene a saludar y darles gran alegría en esta bella navidad.

Trate siempre de ser una docente que motiva, no criticando y marcando a los estudiantes con decir no sirves, hoy día verlos en la calle ya con profesiones y otros terminando la carrera o iniciando bachillerato me llena de orgullo verlos y que con ese amor me abrazen y digan mi mejor maestra, esto me pone sumamente feliz.


imagen.png
Con dos de mis alumnos en una merienda.

4.-¿Con qué música puedes tocar..?

No tengo una en especial pero si nos vamos a géneros musicales cantaría en el arpa cuatro y maracas este segundo himno a mi amada patría Venezuela."Yooooooo yo nací en esta rivera del Arauca vibrador"......

Fuente:

Pero les sigo contando un poco de mi y recuerdo se repitió lo mismo de niña unas compañeras haciendo burla de frente y gritando el inicio de la canción y mi amiga Tahis que es más directa que carro sin freno me dijo, jajajajajajaja no les pares dejalás esas son personas vacías que necesitan llenarse haciendo daños y burlas a otros, usted y yo cumpliendo con nuestro trabajo y en realidad aprendí que debemos hacer las cosas que nos hagan sentir bien sin importar la opinión del otro, nunca son conformes con lo que hacemos y pagan con burlarse.


imagen.png
En un congreso recitando un poema antes de iniciar la actividad.Foto propia tomada de mi archivo personal.

5.-Si pudieras hacer una canción para steem , ¿Cómo la llamarías..?

Caramba, caramba, creó que no una escribiría si no muchas, Steemit nos cambia la vida y de que manera, damos un vuelco que de verdad podría decir nos cambia, nos ayuda, "Creciendo juntos" Y la letra sería la siguiente:

"Creciendo juntos"

Desde que te conocí encontre en ti un apoyo para mi,

y toda la tristeza que tenía la perdí al llegar a ti,

fue un momento dificil el que yo viví

Venezuela se encontraba sin salida ni razón,

y no se como paso y volví sin condición,

encontrando gran apoyo de amigos de corazón, comunidades muy nuevas,

compañeros a montón aquí fuimos creciendo con apoyo y mucho amor,

la ayuda que me has brindado la encontré sin condición,

de un público muy amable que entregó su corazón,

sin esperar nada a cambio, solo brindar mucho amor.

seguimos creciendo juntos por la meta del amor.

La música es y sera siempre un remedio para el alma, una forma de expresar como nos sentimos y según el tipo de música que se escucha podemos enviar un mensaje, y a pesar de que cuando era niña con eso que la maestra me dijo frente a mis compañeros aprendí no solo a cantar si no también a escribir poemas sin rima, con rima y canciones que salen del alma, no soy perfecta como muchos decimos, pero no andamos por la vida sembrando mal, sino más bien motivando e incentivando a otros a crecer y aprender.

Esta ha sido mi participación en este concurso espero sea del agrado de todos y recuerden no dejemos que otro nos impida avanzar en lo que nos gusta, dejemos a cada quién con la parte que le corresponde es su frustración no la nuestra, para finalizar les dejo este bello vídeo "El mundo" espero les agrade.

Fuente:

Que la música nos atrape, que nos haga felices, que entonemos canciones y gritemos sin darnos cuenta, que esa felicidad que la música nos da nadie nos la robe, se feliz y ama con todo lo que te gusta y marca la vida de otros con cosas maravillosas, gracias, gracias a todos por pasar y apoyar.

Agradecida por pasar y leer hasta el final, hasta aquí dejo mi participación de hoy en la cuarta semana del challenge.

Todas las fotos fueron tomadas de Pixabay y de mi archivo personal.

Muchos éxitos para ti que me visitas.

Publicación configurada para dejar el 25% @null.

Agradezco tu visita y comentario un gusto participar para ustedes.

Agradecida por tu bella visita,@santamorillo.

Sort:  
 2 years ago 
Description
Information
Score
Club75
🟢
1.5
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
1.8
Total Score
8.3/10
Voting CSI[ 12.4 ] ( 0.00 % self, 79 upvotes, 61 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
August 12, 2022
O'clock15.58 PM (Indonesian Time)
Get Upvote6
Valid Comments from Other Users5
Note
It would be great if you played the lyrics of the song that you created for steem played with the rhythm and using a musical instrument. Keep upvote and comment on other people's posts so that you look more active on the platform by interacting with other users.
 2 years ago 

Como no recordar ese momento jejejejeje... vamos es para adelante, sin importar el que dirán. Esa canción para steemit, te quedó muy bien.

Así es mucho ánimo.

Saludos y mucho éxito.

 2 years ago 

Gracias mi amiga espero leer tu participación.

La música fue inventada para alegrar almas tristes

Una de las mejores definiciones que he leído sobre la música.

Que noble labor la de incentivar a tus estudiantes a participar en bailes y actividades musicales. Tal vez alguno podría descubrir su verdadera vocación, o un talento oculto, en alguna de esas actividades

Un placer haber leído tu post. Saludos.

 2 years ago 

Gracias mi amigo por tu apoyo.

 2 years ago 

Me alegra que te encanta la música y que cantes a todo pulmón, sabes la música llanera en maravillosa a mí también me encanta y me encanta cantar, así cante todo feo jajjajaj

Muy buena la canción para esta maravillosa plataforma.
Mucha suerte en el concurso.
Saludos!!

 2 years ago 

Gracias por tu visita amiga es maravilloso cantar así cantemos feos.
Pero si nos sentimos bien haciendolo lo demás que importa jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje.

Así es, amiga, la música es un remedio para el alma, como usted dice, pero también es un complemento cuando estamos alegres, cuando nos da por reflexionar y en cualquier oportunidad encontramos la melodía indicada para que nos acompañe. Muchos éxitos por siempre...

 2 years ago 

AMÉN gracias por tus palabras amigo el mismo deseo para ti.

 2 years ago 

Dios mio que publicacion tan espectacular mi corazona; como no va a gustarte el arpa, cuatro y maracas si ud a flor de piel se le nota el sabor venezolanisimo!! jaja. Deberias pensar seriamente, en patentar esa cancion para Steemit, es una joya literaria su letra y el titulo; naaaaww te quedo super certero. respecto a esto:

"Trate siempre de ser una docente que motiva, no criticando y marcando a los estudiantes con decir no sirves, hoy día verlos en la calle ya con profesiones y otros terminando la carrera o iniciando bachillerato me llena de orgullo verlos y que con ese amor me abrazen y digan mi mejor maestra, esto me pone sumamente feliz."

No lo dudo mi estimada amiga y te felicito por ello. Abrazos y Bendiciones mi corazona!!

 2 years ago 

Jajajajajajajajaja bueno pronto cantaré para todos ustedes esa composición exclusiva para la comunidad.

TEAM LUCKY DIP
Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator09.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @leonelb
 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80