Steemit Engagement Challenge Season3 Week #4 : “Music Makes The World Goes Round” participación de @sammy1109

Holi personas de Hot News! Espero que todos estén muy bien, hoy me encuentro participando en el challenge sobre música de la comunidad, los invito a todos a participar y sin nada más que decir comencemos ;3


Steemit Engagement Challenge Season3 Week #4  “Music Makes The World Goes Round”.jpg


Soy de esas personas que no pueden vivir sin escuchar música, siempre ando escuchando o tarareando alguna canción y si paso 1 día sin escuchar algo de música me da algo q-p, la música es algo que me hace sentir feliz y triste en algunas ocasiones, pero la mayoría de las veces me levanta el animo uwu

No toco un instrumento pero siempre quise aprender a tocar el piano ya que el sonido de las teclas se me hace muy lindo y relajante; cuando estaba en 4to grado un amigo de mi papá me regalo un cuatro para enseñarme a tocarlo pero primero debían arreglarlo ya que le hacia falta muchas cosas, yo estaba muy feliz ya que al fin aprendería a tocar un instrumento pero nunca se pudieron llevar a cabo las clases ya que el señor estaba muy ocupado, por lo tanto el cuatro quedó guardado.

20220808_183115.jpg

El cuatro que me regalaron

Con el tiempo me fui olvidando de la idea de aprender a tocar el cuatro hasta que en unos de esos momentos de aburrimiento me acordé, no creo que pueda aprender a tocarlo este año ya que el amigo de mi papá sigue estando bastante ocupado, pero espero que en un futuro cercano si se pueda.

IMG-20220808-WA0112.jpg

Con el cuatro


Ahora hablaré sobre mi reproductor de música favorito, es Spotify, me gusta mucho porque en esta app puedo escuchar varias de mis canciones favoritas, de todas las aplicaciones esta es la que más uso porque todos los días escucho música , la mayoría de las veces es en la tarde-noche ya que en esas horas es cuando le dedico tiempo a la plataforma.


Screenshot_20220808-184525.jpg

Capture de Spotify


Los generos que más he escuchado ultimamente son pop, hip-hop, kpop y rock, me gusta escuchar mas que todo música alegre y melancólica, si estoy de buen humor pongo canciones para bailar, si estoy aburrida o con flojera reproduzco alguna de mis playlist con música medio tristona porque los sonidos son tranquilos y me relajan xd.


Playlist que más escucho


Algo que no me gusta de Spotify es que cuando estoy escuchando música y cantando con todo el sentimiento ¡mete un anuncio!, al principio no le tomé mucha importancia pero ahora ya me molesta :[, ya hasta me aprendí lo que dice uno de los anuncios xd, la verdad me encantaría cambiarme al Premium pero lo más probable es que mis papás digan que es un gasto innecesario, así que supongo que viviré escuchando esos anuncios por un laaargo tiempo -w-


Screenshot_20220808-191029.jpg

Anuncio de Spotify


Si pudiera crear una canción para Steemit la llamaría "Route" que significa "Recorrido", ¿por qué? en Steemit la mayoría hacemos como un recorrido por la plataforma, explorando comunidades, viendo cual es la que más nos gusta y aprendemos un poco gracias a algunas publicaciones. Para mi estar en Steemit es como un recorrido y eso influye en el nombre xd

IMG-20220808-WA0111.jpg

Reproduciendo mis canciones favoritas en Spotify Web


Espero les haya gustado mi post, invito a @pandora2010, @marito74 y @messilevi. Sin nada más que decir me despido, until next time guys!💖


gracias.jpg


Algunas fotos fueron tomadas por mí y otras son captures de Spotify

Sort:  
 2 years ago 
Description
Information
Score
Club5050
🟢
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2.2
Total Score
8.2/10
Voting CSI10.2 ( 0.00 % self, 100 upvotes, 68 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
August 09, 2022
O'clock10.42 AM (Indonesian Time)
Get Upvote6
Valid Comments from Other Users4
Note
You really enjoyed the music, thank you for sharing your story with us. Keep upvote and comment on other people's posts so that you look more active on the platform by interacting with other users.

Fue un placer participar, me aseguraré de ser activa, saludos!

 2 years ago 

Hola amiguita.
Te cuento que yo también escucho música hasta cuándo estudio y también tocó el cuatro.

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Que fino uwu, saluditos!

 2 years ago 

🙋🏻‍♀️❤️

 2 years ago 

Ohh nena tal vez puedas aprovechar e incorporarte al grupo comunitario dirigido por el profesor y así podrías aprender a tocar el cuatro😁👍 me imagino el fastidio en Spotify pero puedes oír música ,no es tan malo.
Router,me parece un buen título,seguro sería pegajosa la canción ,debe serlo porque Steemit es muy especial ❤️

Sería bueno, aunque prefiero ir a las clases de inglés ;<;

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo :D

 2 years ago 

Holi cariño @sammy1109 que bueno que te gusta escuchar música 🎶. Yo cuando no escucho música me pongo a cantar con mi teclado. La música es algo que nos ayuda mucho para sentirse uno feliz. Saber creo que esta a tiempo para aprender a tocar cuatro. Chao cariño.

Estoy de acuerdo con usted uwu, gracias por pasar, saluditos!

Que bueno que disfrute de la música mediate esta se logran muchas emociones.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Gracias por su comentario, saluditos!

 2 years ago 

Amiga tenemos algo en comun, en mi epoca de estudiante tambien solia escuchar musica para estudiar, curiosamente eso no me distraia.

Tambien me encantaria aprender a tocar el cuatro aunque siento que mis dedos no se coordinan ajajaja.

Es muy molesto cuando estamos inspirados y los anuncios nos interrumpen,

Saludos y exitos en el concurso.

Creo que la mayoría al momento de hacer alguna actividad escuchamos música owo, gracias por pasar, saluditos!

 2 years ago 

Sin duda sería un éxito esa canción a steemit, me gusta route, no he usado spotify pero si me encanta, la conozco y se lo famoso que es, uso otra app y la amo también.

Holaaa! Jajaj gracias uwu, saluditos!

Hola amiga @sammy1109, te confieso que también escucho música todo el día. Acostumbro trabajar o prepara la comida (vivo solo) con música.

También coincido contigo en que Spotify es la mejor aplicación/plataforma para almacenar, clasificar y reproducir la música. En mi caso en particular, hago carpetas por género y tengo pensado también hacerlas por décadas.

Un placer leer tu participación y te invito cordialmente a leer mi post, cuando dispongas de tiempo, y dejarme alguna inquietud, crítica o sugerencia en los comentarios.

Saludos.

Ohh que bien, yo hago playlist más que todo para estados de animo, con gusto pasaré por su post, saluditos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84