SEC S5W6: My Bestie | Cundo Tenemos un Puñado de Grandes Amistades

in Hot News Community2 years ago

Saludos amigos de la comunidad Hot News Community

Para esta sexta semana del Steemit Engagement Challenge Season 5, la comunidad nos invita a participar en un concurso donde podemos hablar sobre nuestros 2 o tres mejores amigos, pero les comento que en mi circulo buenas amistades tengo mas de 3 mejores amigos.

Rojo y Blanco Genérico Estático Cita Noticias de Interés Publicación de Instagram.png
Imgen editada en Canva por @rmm31


Este grupo de mejores amigos los conocí hace 8 años gracias a mi mejor amigo llamado Anibal, los conocí en un viaje que realizamos en las vacaciones de Carnval del año 2015.

Era la primera vez que iba a compartir con los familiares de mi amigo Anibal y habia invitado a quien era mi novia para ese entonces @naka05, ella sabia que la familia de mi amigo Anibal era bastante alegre y servicial, por lo tanto ella se sentía cómoda.

A mi amigo Anibal, quien en Steemit es @kanibal23, llevo conociéndolo hace 18 años, hemos forjado una buena mistad que cada día se consolida aún más.

IMG_20150403_105059.jpg
Brindando con mis Mejores Amigos


En este viaje pude conocer y compartir con estas nuevas amistades, desde el primer momento me sentí a gusto porque teníamos mucho en común, sobre todo en la forma de bromear, este era un viaje completamente lleno de felicidad y buena vibra.

No existía el egoísmo, compartir y colaborar entre todos era muy natural, las personas mayores como el tío de mi amigo Anibal era el mas alegre de todos, esta familia parecía ser que nunca se amargaba para nada.

IMG_20150403_110003.jpg
Con el tío de mi Amigo Anibal


El señor Omar es el propietario de la finca donde pasaríamos los días de Carnval, unos 5 días, esta era la primera vez que teníamos contacto con él y desde el momento en que nos presentaron saco un chiste y nos hizo reír a mi novia y a mí.

Recuerdo que nos dijo que debíamos estar preparados para pasarla bien, que nos sintiéramos libres de compartir con esa cuerda de Bromistas, al escuchar esto me sentí con mas confianza.

A penas hacíamos la primera parada antes de llegar al asentamiento y todo marchaba de maravilla, seguimos el recorrido por 2 horas mas de camino montañoso hasta que llegamos al lugar donde pasaríamos los mejores días de nuestras vidas .

IMG_20150404_142110.jpg
Llegamos y se puso a hacer una parrillada


Otro de los aspectos que me agrada de estas buenas amistades es que al momento de convivir y hacer las tareas cotidianas para pasar unos días de sana convivencia, todos hacían sus tareas sin ninguna queja, todos colaborábamos y compartíamos por igual.

Hoy en día hay unos que no se encuentran en el país, pero han quedado estos recuerdos de convivencia que perduraran por siempre.

Nos comunicamos vía Whatsapp y esta publicación se las compartiré para que también recuerden estos momentos de felicidad.

IMG_20150403_131719.jpg
En el Río disfrutando del agua helada


No hay nada mejor que encontrar buenas amistades, esas amistades que no son de un solo momento, sinó que despues de conocerse esa conexión se hace perpetua, este fue el inicio de esta nueva amistad y el primero de muchos otros viajes vacacionales donde se consolidaron los lazos de amistad.

No se imaginan cuanto deseamos volver a reunirnos en este lugar lleno de vida natural, donde se olvidan los problemas y el rostro te duele de tanto reír, porque estas amistades son de las que te sacan una sonrisa así estés pasando por un mal momento, no necesitas tenerlos al frente para que te hagan sentir agradable, solo basta con comunicarse con lguno de ellos y hablar por teléfono para conversar.

Los extraño mucho amigos, me gustaría tenerlos nuevamente juntos, ya con nuestros hijos, con nuestras esposas o esposos y transmitirle esa armonía familiar y de hermandad nuestros hijos para que continúen con la cadena de amistad.

Cada uno de ustedes tiene virtudes especiales y todos juntos formamos un Puñado de Buenas Amistades.

Invito a Participar en este concurso a @samynathy @andreyohari @yonikierurso.

Link del Concurso.

Steemit Engagement Challenge S5-W6 | My Bestie

Todas las imágenes son de mi propiedad tomdas con mi Smart Phone de ese momento, Huawei G-600

IMG-20210407-WA0001.jpg

Sort:  

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @harferri

Picsart_22-11-02_05-04-00-944.jpg

 2 years ago 

Banyak hal yang bisa dilakukan bersama sahabat dalam keseharian kita ya, aku melihat difoto u segala kegiatan anda yang menyenangkan disana. Semoga persahabatannya terjalin selamanya.

 2 years ago 

Fue un viaje de mucha diversión, de mucho comer, compartir, conocer un nuevo clima para mí novio y par mí. Fue realmente fantástico
1_20210401_152726_0000.png

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63907.47
ETH 2753.31
USDT 1.00
SBD 2.66