SEC S5W4: News Diary Game : Se Reestablece el Suministro de Gasolina en mi Localidad

in Hot News Community2 years ago (edited)

Saludos amigos de la comunidad Hot News Community.

Mi día inició bien temprano, mi cuñado tenía su día libre y me dijo que iría temprano casa para cortarme el cabello, ya que tenía que ir a visitar una empresa y tenía el cabello muy largo.

Al levantarme hice mi aseo personal, mi esposa puso a hacer café y me senté a esperar a mi cuñado, a eso de las 7:00 am llegó.

20221104_122838_0000.png
La noticia del día: Se Reanuda el suministro de Gasolina en Cantaura


Lo recibimos con una taza de café y de inmediato se puso a cortarme el cabello porque a las 8:00 am entro a trabajar.

Menos mal ya sabe cómo cortarmelo más rápido, antes tardaba, pero la práctica hace al maestro.

IMG_20221031_114559.jpg
Mi cuñado terminando de cortarme el cabello


Después de cortarme el cabello me dí un baño y me fuí al trabajo, mi cuñado se quedó en casa un rato más conversando con mi esposa y su sobrinita, mi niña menor.

IMG_20221031_140526.jpg
En mi oficina listo para hacer trabajo de campo


Cuando llegué a mi oficina organice los documentos que iba a llevar para hacer el trabajo en el establecimiento, el cual era una estación de servicio.

Debía llevar todo para que no tener retraso alguno por falta de documentación, al salir a la estación de servicio me dí cuenta que el suministro de Gasolina se había restituido.

Habían muchos muchos carros esperando para recibir el suministro de Gasolina.

IMG_20221031_135420.jpg
En las adyacencias del la estación de servicio


Ingresé a las oficinas de la estación de servicio para hacer mi trabajo de campo, allí permanecí alrededor de una hora, podía ver el movimiento de los autos y como se presta el servicio, la verdad es bastante eficiente y rápido.

Los dueños del establecimiento me indicaron que ahora el suministro de Gasolina será constante, que por ser el día de hoy el inicio del reestablecimiento es que se ve tanto carro, pero ya para los días siguientes no se verán colas fuera de la estación de servicio.

Después de culminar con mi trabajo regresé a la oficina para redactar mi informe y después me fui a mi hogar.

Cuando llegué a la me encontré con 3 noticias relevantes, la primera fue la visita de mis padres, habían llegado en la mañana después que me había ido al trabajo.

Vinieron para compartir con nosotros un almuerzo, pescado frito! Una delicia para nuestro paladar, además de ser muy saludable.

IMG_20221031_145607.jpg
Sentado con mi padre en la mesa de picnic nueva

La segunda noticia fue que mi esposa aporvecho agarrar a credito una mesa de picnic, este tipo de mesas son muy cómodas y bonitas, ella quería porque cuando estuvimos en Colombia teníamos una así y no pudimos traerla a Venezuela.

Ahora las estaban vendiendo a crédito por las calles de la ciudad, así que aprovechó para quedarse con una.

IMG_20221031_151607.jpg
Sentado con mi almuerzo, pescado 🐟 frito

La tercera Noticia fue la de mi plato de pescado, dos pescados recién fritos y bien doraditos.

Almorcé y después me dí un baño, luego me quedé conversando con mis padres y mi esposa.

El día de hoy mi tiempo fue bien distribuido, pude hacer mis actividades más puntuales y esto hizo que llegara a casa más temprano que de costumbre.


Invito a participar en este concurso a: @soylola3091 @lirvic @naka05.

Link del concurso

Steemit Engagement Challenge S5-W4 | News Diary Game

Todas las imágenes fueron tomadas con mí Smartphone Huawei Dub-Al00.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 
Description
Information
Score
Status Club
Club5050
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2.7
Total Score
8.7
Voting CSI15.5 ( 0.00 % self, 148 upvotes, 95 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
November 05, 2022
O'clock09.57 AM [Indonesian time]
Get Upvote60
Valid Comments from Other Users2
Note
Thank you for sharing your stories and information with us in the Hot News Community, success to you.

Your post has been supported by @astilem from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 4/11/2022

image.png

 2 years ago 

Hola amigo 👋

Me alegra que se haya reanudado el suministro de gasolina en tu comunidad, es lamentable que nuevamente estemos teniendo problemas para surtir gasolina. Aquí se están viendo nuevamente las colas en las estaciones.

Me alegra que tú esposa haya logrado comprar a crédito la mesa para picnic que quería 😊 y tú almuerzo se ve muy rico, el pescado frito me encanta 😋

Un gusto leerte, saludos 🤗

 2 years ago 

Gracias a Dios la gasolina se está suministrando, porque cuando no sucede los transportistas empiezan a abusar con los precios del pasaje. Yo no tengo carro pero igual esto me afecta el bolsillo jaja.

También me gusta el pescado frito. 1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62164.65
ETH 2439.44
USDT 1.00
SBD 2.67