“Steemit Engagement Challenge S3-W4 : Music Makes The World Goes Round. @pollito22"

in Hot News Community2 years ago

20220808_185439_0000.png

☺️Hola bienvenidos a mi blog🙋🏻


Hoy quiero participar en el concurso propuesto por la comunidad Hot News Communuty, un concurso bastante interesante, dónde podré mostrar parte de mi, cuando tocaba o practicaba con la guitarra.

20220808_191523_0000.png

🔸¿Cuál es tu mejor instrumento musical/reproductor de música? ¿Puedes jugarlo...?

20220808_191523_0000.png

¿A quien no le gusta la música? Yo amo la música, me gusta mucho todo tipo de música, sin embargo, tengo preferencia en el pop, la música electrónica y algunas canciones en un tipo de rock muy suave.

IMG_20220808_183456.jpg

Ella es mi guitarra electrica

Comencé a participar con la música cuando tenía 13 años aproximadamente, me gustaba mucho la guitarra, cómo sonaba, las canciones que podía tocar, entre tantas cosas, además, me gustaba mucho cuando la guitarra electrica sonaba en un solo, sentía que era un instrumento que sobre salía.

Cuando comencé en la música, el primer instrumento en aprender a tocar fue la guitarra, obviamente comencé con la guitarra acústica, aunque luego pase a la guitarra electrica, ya que son lo mismo, solo que claro, la guitarra electrica, tiene modos de sonido, ciertas ayudas que permiten realizar distorsión, alargar un sonido de una cuerda, entre otras cosas, sin embargo, una guitarra electrica sin amplificador, es como la guitarra acústica, solo que no suena tan duro jajaja.

IMG_20220808_183826.jpg

Practicando algunos acordes

Entonces, puedo decir que me especialice en tocar la guitarra, pero, también aprendí a tocar la batería, era otros de mis instrumentos favoritos, incluso, tuve una batería, que luego vendí, pero la disfrute, ahora solo queda la guitarra, que quiero volver a retomar y practicar, ya que me trae paz y me gusta tocarla.

20220808_191523_0000.png

🔸¿Hay alguna historia interesante sobre su instrumento musical/reproductor de música?

20220808_191523_0000.png

Les voy a contar una historia con la guitarra, resulta que cuando comencé a tocar guitarra, a mi me daba algo de pena ir a las clases de música, obviamente, no sabía absolutamente nada y tenía algo de miedo.

Sin embargo, me doy cuenta que estaba solo con otro compañero, que tampoco sabía nada, eso me hizo sentir más tranquilo, porque puede aprender poco a poco sin tanta pena o miedo.

Pero claro, cuando tuve mis presentaciones, ya que estaba en una escuela de música, siempre tenía algo de pánico escénico, porque obviamente, tenía que tocar frente a tantas personas, quizás unas 50, pero la verdad, que aún no se cómo hice, porque la primera presentación toque de maravilla y ni recuerdo haber visto al público jajaja.

Otra anécdota algo más triste, es que un día, mi mamá me dijo que tenía que vestirme para ir a clases, pero justo me dió por dar una vuelta en mi bicicleta, fue ahí, que mi mano no fue la misma jajaja, ni mi dedo. Pues resulta que por querer ver qué tan apretada estaba mi cadena, metí la punta de mi dedo donde no debía, casi la pierdo, tuve que ir al médico a qué me repararan el dedo, no quedo muy bien jajaja, pero no perdí parte de mi dedo por lo menos jajajaja.

IMG_20220808_183921.jpg

Así quedó mi dedo luego de un incidente

Claro, pase como 1 mes sin poder tocar la guitarra, porque justo fue en un dedo de la mano izquierda y de los más utilizados para los acordes, pero tranquilos que si pude volver a tocar sin novedad, los primeros días, si me dolía un poco, hasta que ya todo sano cool, pero me quedo un gran recuerdo.

20220808_191523_0000.png

🔸¿Por qué me gusta la guitarra?

20220808_191523_0000.png

Bueno, el gusto por la guitarra comenzó desde pequeño, cada vez que escuchaba alguna música dóndd destacara la guitarra, me gustaba y siempre hacia imitaciones de yo tocando la guitarra.

Luego cuando fui creciendo, comencé a tener mayor cariño, hasta tal punto dónde quise aprender a tocarla, incluso, cuado iba a la iglesia, siempre mi instrumento favorito era la guitarra, obviamente, tenía un sonido genial y su diseño era hermoso, para mis gusto.

IMG_20220808_183511.jpg

Aquí está mi bebé

Entonces, desde ahí comenzó el gusto por la guitarra, algo muy genial, es que casi cualquier canción se puede tocar con la guitarra y sonará espectacular.

20220808_191523_0000.png

🔸¿Que música puedo tocar con la guitarra?

20220808_191523_0000.png

Creo que todo, normalmente, en cada música que escucho, sea pop, pop latino, rock, Jazz, entre otras, suena la guitarra.

La guitarra es uno de los instrumentos más versátiles que pueden haber, ya que en cualquier canción que la colocas, siempre sonará genial.

IMG_20220808_183833.jpg

Tocando un poco la guitarra

Hasta en música electrónica, he escuchado la guitarra, siento que una canción sin una guitarra y un piano no sería canción jajaja, sería muy aburrida.

20220808_191523_0000.png

🔸¿Cómo llamaría mi canción para Steemit?

20220808_191523_0000.png

Bien, no soy compositor o bueno, no me he dedicado a componer canciones, si me gustaría, no lo voy a negar, pero creo que me falta todavía más creatividad.

Sin embargo, si tuviera la oportunidad de una canción para Steemit, la llamaría "Una mejor Vida". Y es que, a quien no le ha dado una mejor vida Steemit, en todos los aspectos creo que Steemit nos ha dado una mejor vida, podemos tener ingresos, conocer personas, poner a prueba nuestra creatividad, conectar con el mundo, tantas cosas, creo que Steemit ha mejorado nuestra vida y por eso se llamaría una mejor vida.

Ahora, el ritmo y la melodía, si se los debo, hasta la letra, tendría que estar toda la noche intentando lograr sacar una canción, pero si creamos una banda, por su puesto que pueden contar conmigo para crear una canción para Steemit.

IMG_20220808_183814.jpg

Tocando mi guitarra

La música es una pasión, todos amamos la música, ya sea cual sea el género que escuchemos, todos la amamos y somos felices escuchando nuestras canciones favoritas, yo por lo menos, cada que salgo en el carro, colocó mi playlist favorito o cuando salgo a caminar, no puedo dejar mis audífonos, sin duda, la música es de lo mejor que se pudo crear.

20220808_191523_0000.png

Para despedirme, quiero invitar a @daytona475, @minikay, @dexyluz y @beautiful12 a qué se animen a participar en este excelente concurso.

@pollito22 se despide por hoy, nos vemos mañana!

Fotos tomadas con mi teléfono redmi note 10

Sort:  
 2 years ago 

Este es un intrumento con mucha personalidad y una gran potencia.

No todo el mundo es capaz de aprender a tocarlo, en general quienes tocan un instrumento se dice que tienen un tipo de inteligencia especial.

Como bien lo dices la musica es una pasion que llena al mundo entero.

Exitos en el concurso.

 2 years ago 
Description
Information
Score
Club5050
🟢
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2.5
Total Score
8.5/10
Voting CSI9.5 ( 0.00 % self, 76 upvotes, 65 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
August 09, 2022
O'clock10.33 AM (Indonesian Time)
Get Upvote18
Valid Comments from Other Users3
Note
I'm sorry to hear about the bad events you've experienced, but thank god you can still enjoy playing the guitar. thank you for sharing your story with us, Keep upvote and comment on other people's posts so that you look more active on the platform by interacting with other users.
 2 years ago 

Sos un tremendo amante de la música moderna de estos tiempos dada tu preferencia hacia el pop, rock y electrónica. Eso define mucho tu personalidad particular sin duda alguna. Suerte con tu entrada.

Hola @pollito22! Me gusto mucho su publicación, la guitarra electrica es un instrumento genial, me encanta como suena, siempre me deja así 👁👄👁, wooow que fino que tuvo una batería :00, F por su dedo, pero al menos no lo perdió u-u

Saluditos!<3

Que bueno que te guste la guitarra es muy hermoso su sonida.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

 2 years ago 

Hola, agradecido con su apoyo ☺️

 2 years ago 

En la uni me encantaba ir a escuchar a mis amigos tocar la guitarra, quizás porque era más la música que podían tocar y eran covers sensacionales, amo la guitarra por eso jeje y me encanta tu habilidad y desempeño. Saludos

amigo @pollito22 me parece genial que toques la guitarra eléctrica es una maravilla suerte en el concurso

La música es una pasión, todos amamos la música, ya sea cual sea el género que escuchemos, todos la amamos y somos felices escuchando nuestras canciones favoritas

Ciertamente, la música es pasión, sentimiento, es una forma de expresar nuestras emociones, de liberar tensiones, además, ¿a quién no le puede gustar la música?

Lamento lo del accidente con tu dedo, pero afortunadamente sanó y puedes seguir disfrutando de tu guitarra.

Al igual que tú, también coincido en el gusto por la música pop, el rock y el jazz, lo cuales comparto en mi participación, a la que te invito cordialmente a tomarte el tiempo para leerla y dejarme alguna duda, crítica o sugerencia en los comentarios.

Saludos y bendiciones amigo @pollito22

 2 years ago 

Hola amigo. Buen instrumento el que has elegido, muy sonoro y empleado en casi todos los géneros.
Que bueno que aun tienes pasión por él.
Yo toco guitarra acústica pero nunca he tenido la oportunidad de tocar una eléctrica.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99