Steemit Engagement Challenge S3-W3 | Mis mascotas. Por @pandora2010.

in Hot News Community2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Querída comunidad hoy me dirijo a ustedes para hacer mi participación en Steemit Engagement Challenge Season3 Week #3 y hablarle de una mascota que aunque no es mía, la cuido y juego mucho con él.


IMG-20220805-WA0015.jpg

Foto de @pandora2010, tomada con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Mi vecina tiene tres perritos, pero solo uno es muy pegado conmigo, es por eso que lo llaman el adoptado porque aunque no vive conmigo, se escapa de su casa para estar a mi lado porque le gusta jugar conmigo.

La mascota que le voy a mostrar es un perrito juguetón y cariñoso, blanco, peludo, obediente y bien portado.


IMG-20220805-WA0014.jpg

En compañía de la mascota. Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Para que conozcan más de mi mascota adoptada responderé las siguientes preguntas:

¿Cuál es la raza y el nombre de tu mascota?

Mi mascota es un poodle y su nombre es Toby

Describe esto.

Explique sobre sus actividades con sus mascotas, incluido el aseo, la alimentación, el cuidado de la salud animal y otras tan interesantes como sea posible.

Toby es un perrito muy juguetón, le gusta brincar de un lado a otro, no puede ver su pelota porque quiere que la esté lanzando para él buscarla.

También es muy amante al agua no puede ver una bañera con agua porque se mete y cuando llueve es el primero que sale a disfrutar del agua de lluvia, nosotras aprovechamos de echarle jabón azúl para ponerlo blanquito y muy bonito.

Después que aumento el precio de la perrarina se le comenzó a dar comida normales como un arroz condimentado pero sin rama ni cilantro porque le cae mal.

Mi Toby está vacunado contra el mosquito y tiene otra vacuna que no recuerdo su bien los nombres.

Explique su conocimiento sobre las enfermedades animales que pueden transmitirse a los humanos (por ejemplo, la rabia y otras) de sus mascotas y qué medidas toma para prevenirlas y tratarlas.

Tengo conocimiento sobre las enfermedades de perro por lo que he escuché cuando a mi tía la mordió un perro que para evitar una infección que le podía causar la muerte, le colocaron unas inyecciones en la barriga.

IMG-20220805-WA0011.jpgIMG-20220805-WA0016.jpg

Fotos de @pandora2010, tomadas con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Con esta fotografía me despido esperando que le guste mi participación y me sigan apoyando, también aprovecho de invitar a nuestros amiguitos @mleclaret, @divad10 y @nancy0, les dejo el enlace del concurso.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220801-WA0008.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, te ganaste el amor y el cariño de toby ya que los perros suelen ser muy espontáneos, me da mucha risa que le digan el adoptado jejeje.

Se ve que es muy querido y consentido por tí , te deseo éxitos en el concurso

IMG-20210407-WA0001.jpg

 2 years ago 

Hola que gusto tenerla de visita.
Es cierto Toby me quiere mucho y yo a él, siempre le tengo algo guardado para comer.

Gracias por sus deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Pets are family.🐶🐈🐦

 2 years ago 

I agree with your opinion.

Thanks for the support.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Reminds me of my childhood dog, Dinky. She looked so similar to your doggie. She was so soft and fluffy and always put her wet nose on my lap!

 2 years ago 

It's good that my participation allowed him to travel to the past and that Toby resembles his beloved puppy.
Thanks for the visit and support.
Best regards.
Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

Los podle son una maravilla, leales y juguetones tienes en el el mejor amigo

 2 years ago 

Y con muy buena memoria.
Gracias por la visita y el apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

@pandora2010, amiga Toby te ama se escapa de su casa para estar a tu lado jugando y dandote cariñito.

Osea el es tu mascota, es muy lindo y eso que le guste el agua es algo muy peculiar regularmente ellos le corren al agua.

Tu pequeña mascota es muy inteligente hasta posa para las fotografías , esperó te valla bien en el concurso para que les unas galletitas para perritos.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

 2 years ago 

Toby es muy inteligente y juguetón, el sabe que puedo jugar con el por rato y luego se tiene que ir porque mi mamá no deja que te ha perro en casa.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Me encanta que se escape para verte y jugar contigo ... eso evidencia que los perros son muy inteligentes y que estan dado quiere estar.

 2 years ago 

Muy cierto porque Toby sabe que como a las 4:00pm me siento en frente con mi abuela y el se aparece😂😂

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga esos perritos son muy delicados ellos de nada se enferman.

Está muy bonito Toby, ellos son muy alertas. Bañarlos con jabón azúl pienso que se les pone áspero el pelo. Mi abuela tiene unos y lo llevar a la peluquería 😃

Las mordidas de los caminos son peligrosos porque pueden causar tétanos o algo así por eso es necesario la tiroides. Saludos @pandora2010

 2 years ago 

Es cierto son delicados pero Toby no se enferma mucho, bueno después de bañarlo con jabón azúl la vecina le echa shampoo especial, pero él tiene sus pelos suave y bonito.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

Thank you.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

Your dog looks very cute. But I'm afraid of dogs. I was afraid of being bitten by him. Good luck for the contest. Wish all the best for us.
🥰🥰🥰

 2 years ago 

Hi friend.
I'm afraid of dogs too, but with Toby it's different.

Thanks for the visit.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 
Description
Information
Score
Club75
🟢
1.5
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
1.9
Total Score
8.4/10
Voting CSI18.9 ( 0.00 % self, 275 upvotes, 123 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
August, 6 2022
O'clock19.53 PM (Indonesian Time)
Get Upvote12
Valid Comments from Other Users8
NoteIt seems Toby knows who he likes to be friends with, the docile, friendly and kind attitude that Toby has is the same as yours, pandora2010. thank you for sharing your story about Toby with us, Keep upvote and comment on other people's posts so that you look more active on the platform by interacting with other users.
 2 years ago 

Greetings.
Thank you for stopping by and verifying my participation, I am really doing my part to support other little friends, but there are many 😅 that is why I understand and admire the great work they have done in this challenge.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

Good, that's what a kid your age needs, by the way, how old are you? if I guess maybe 12 years, huh? match your last account name. keep the spirit and stay consistent, you are full of enthusiasm, greetings you and your family.

 2 years ago 

If I am twelve and pass for the second year of high school 😉
Thank you for your wishes and I wish the same for you and your family ❤️

 2 years ago 

okay, you're welcome.

 2 years ago 

Este perrito es muy atrevido en escaparse encuentra mucho cariño por parte de ti, es inevitable no decir que no es tu mascota, que bueno que este bien cuidado, y debemos mantenerlos saludables para evitar enfermedades.

Saludos y Éxitos.

 2 years ago 

Así es amiguita, yo le doy cariño y galletas 😂😂
El tiene sus vacunas para evitar enfermedades.

Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Ah sí me dan galletas yo también voy 🤭🐶

Tan linda 💞

 2 years ago 

😂😂😂 será bienvenida y de una vez celebramos su logro 🚀🐬

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46