Steemit Engagement Challenge S3-W2|All About My Local Music // 🎵💃Tango Porteño 🎵💃by @oneldoors

in Hot News Community2 years ago (edited)

Hola amigos de Hot News Community un gusto participar en este concurso de música de la segunda semana de la tercera temporada de los challenge


Como (2).jpg
Fotos de mi autoría y de uso libre editada en canva para esta publicación fuente


Estoy contenta de participar en este concurso de música porque nos permite conocer la variedad de estilos musicales más escuchados en los distintos Países


Como (1).jpg

¿Qué tipo de música es una característica de tu país que se toca o se escucha mucho? Describe esto.

El género musical más característico de mi país de residencia es el tango. Argentina es conocida mundialmente por sus deliciosas carnes, por su calidad en el futbol y por supuesto por el Tango.

El tango es una genialidad musical tocada con bandoneón y guitarra, con un nivel muy alto de calidad y belleza.

Cuando oigas un tango inmediatamente te transportarás a las hermosas calles portuarias del rio de la plata en buenos aires, te aseguro que oír tangos como ¨A media luz¨ o ¨veinte años¨ te hará sentir que caminas por el barrio de recoleta o que te estas comiendo un choripán en los bosques de Palermo.

IMG_20170905_151930.jpg
Foto con la escultura de Carlos Gardel en Puerto Madero, Buenos Aires Argentina


Como (1).jpg

Explique la belleza de esta música y la razón por la cual esta música puede atraer a los visitantes a escucharla.


Los aspectos más representativos de este género a mi parecer son tres:

1️⃣ Sus instrumentos: el bandoneón, la guitarra y el piano son sus más importantes exponentes, además de que los ejecutantes deben tener muy buen nivel de armonía y melodía para tocarlos; sus cantantes tienen que desplegar un gran talento vocal y un estilo muy peculiar.

2️⃣ Sus vestimentas: el típico Carlos Gardel con su sombrero a medio lado y con elegantes trajes de lujo, acompañan a hermosas damas con largos vestidos muy ceñidos al cuerpo desbordantes de sensualidad y decoro al mismo tiempo.

3️⃣ Su baile: es casi reconocido a nivel mundial el baile del tango como uno de los más elegantes, sensual, romántico y de difícil ejecución. Sus exponentes son muy preparados y deben tener mucho entrenamiento para realizar sus difíciles contorsiones y piruetas, ver una pareja bailando tango es toda una experiencia y un espectáculo.

tango-190026_960_720.jpg
Imagen de uso libre fuente


Como (1).jpg

¿Hay similitudes entre su música local y otras partes del mundo?

Básicamente el ritmo de tango es una derivación de varios ritmos europeos que se latinizaron con el paso del tiempo, pero pienso que su distinción es tan elevada que se pudiera decir que es poco similar a otros ritmos en el mundo.

20220424_212535.jpg
Foto de mi autoría tomada en la Avenida 9 de Julio de Buenos Aires Argentina.

Realmente es un lujo caminar por las reconocidas y famosas avenidas principales de la Capital de Buenos Aires y encontrar parejas bailando Tango con estos hermosos vestuarios y elegante música de fondo, es cómo trasladarse a una película y en el tiempo, sin duda alguna es emocionante y atrae a los que van pasando, en especial a los turistas.


Como (1).jpg

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung J4 Plus

Quiero invitar a mis amigos @bellana, @nelsondoor y @nahumsamuel a participar en este maravilloso concurso

Gracias por leerme y apoyarme!!

20220424_193839.jpg
De paseo en la Avenida 9 de Julio, Buenos Aires Argentina

Con cariño @oneldoors

Sort:  
 2 years ago 
Description
Information
Score
Club5050
🟢
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2
Total Score
8/10
Voting CSI22.1 ( 0.00 % self, 297 upvotes, 161 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
July 29, 2022
O'clock13.44 PM (Indonesian Time)
Get Upvote33
Valid Comments from Other Users7
Note
Beautiful music and dancing, so that's why the Argentine style of football is called Team Tango, which has a very high level of quality and beauty. thanks for sharing, Keep upvote and comment on other people's posts so that you look more active on the platform by interacting with other users.
 2 years ago 

Thank you very much for the nice comment and verification, they really are two things that stand out from Argentina, football and tango, among others of course

 2 years ago 

hermoso el tango argentino, por alguna razón ambas elegimos este género musical que tiene tanta riqueza multicultural. Amé tu fotografía con Carlos Gardel en Puerto Madero y la de la casa del tango; exitos en el challenge One!

 2 years ago 

Bueno ya sabemos que nos gusta el tango a las dos 🤣🤣

Me encantaría aprender a bailar tango y a ti?

Gracias por tu comentario 🤗

 2 years ago 

Aprender a bailar tango es otro level jajaja por ahora solo me atrevo a tararearlo
No me imagino a una gordita como yo bailando tango como los grandes jajaja
Pero el tango se disfruta

 2 years ago 

🤣🤣🤣

 2 years ago 

El tango es un tipo de música bien atractivo, su baile lo veo con mucho estilo y el vestuario ni se diga.
Me encantó tu fotografía, al lado de Carlos Gardel.

 2 years ago 

Gracias querida @tahispadron desde chiquita me gusto ver este baile, ahora lo puedo disfrutar en vivo😍

 2 years ago 

Oh my i love tango! It's romantic and sensual and passes through a particular message of oneness. The dancers even make it much more Beautiful 😘❤️

 2 years ago 

Si definitivamente el tango es muy hermoso y atractivo😍

Gracias por tu visita!!

 2 years ago 

El tango es uno de los elementos mas representativos de Argentina.

Lo apasionado de su baile, le hace realmente hermoso, espero algún día poder aprenderlo.

Muy hermosa fotografía junto a la escultura de Gardel.

 2 years ago 

Muchas gracias @yolvijrm.

Feliz día 🤗

Hola amiga, el tango es una excelente música de su país. Me encanta ver como los bailarines bailan de manera profesional este tipo de música. Debe ser genial poder verlos bailar por las calles de Buenos Aires. Muchas gracias por compartir. Feliz tarde amiga 🙏

 2 years ago 

Si amiga la verdad que es muy emocionante y lo más sorprendente es que para muchas personas es algo muy natural y normal.

Saludos!!

 2 years ago 

Saludos amiga @oneldoors

Excelente selección, el tango representa carácter y pasión, desde su interpretación musical hasta su apasionado baile llaman mucho la atención de quienes disfrutan del arte musical.

Buena presentación.

 2 years ago 

Muchas gracias @adeljose,

La verdad que el tango es espectacular, a mi me encanta:-)

 2 years ago 

Hola Oneldoors

Un gran reconocimiento a Argentina por ser el tango, al leerte muchos recuerdos me invadieron y aunque no he visitado esas zonas me traslade completamente.

Cómo bailarina admiro a quién interpreta una pieza de tango porque deja todo en la pista.

 2 years ago 

Es así querida @astilem yo también recordé de niña cuando mis tíos escuchaban tango y trataban de bailar. Yo creo que es un baile difícil de hacer aunque no pierdo las esperanzas de aprenderlo jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55