SEC S5W4: News Diary Game: 31/10/2022.

in Hot News Community2 years ago

¡Saludos amigos!


El día de hoy les cuento que asistí al odontólogo a realizarme una super limpieza, también disfruté un lindo atardecer y para cerrar con broche de oro me encontré con un espantoso animal...

IMG_20221102_234223.jpg

Isla de Margarita - Venezuela.


Desperté a las 9 am luego de tener un buen descanso, como de costumbre fui a tomar una ducha y luego me dediqué a conversar con mi mamá mientras preparábamos el desayuno.

Este día hicimos panquecas que teníamos tiempo sin comer, quedaron muy buenas, las rellenas con jamón y queso amarillo.

IMG_20221102_233704.jpg

Desayuno.

Hoy tenía pendiente una cita con una odontóloga ya que quería que me revisara para ver si todo estaba bien y aparte realizarme una limpieza, yo soy de las que se cuida mucho los dientes, considero que son una de las partes más importantes que debemos brindarle atención.

La sonrisa es lo primero que vemos en una persona (al menos yo) así que unos dientes sanos dicen mucho de nosotros.

IMG_20221102_233645.jpg

Capture de la notificación.

Al mediodía luego de almorzar salí hacia el consultorio de la doctora, cuando iba en la vía me llegó una notificación al celular de un vídeo que subió la amiga @dexsyluz a YouTube para promocionar Steemit, me sorprendió cuando lo vi la verdad pues que casualidad jajaja.

Le eche un vistazo rápidamente y me pareció muy chévere, me alegra ver cómo muchos steemians se han entusiasmado en promocionar está excelente plataforma.

IMG_20221102_233610.jpg

En el consultorio.

Pues bueno amigos al llegar al consultorio la doctora me atendió de inmediato, me chequeó y dijo que estaba libre de caries así que únicamente me realizó una super limpieza, es la primera vez que me atiendo con ella y me agrado mucho.

Al salir de allí pase por un supermercado comprando algunas cosas, entre ellas unas manzanas que me provocaron, esta es una de mis frutas preferidas aunque no las consuma seguido por el precio jajaja.

IMG_20221102_233619.jpg

Manzanas del supermercado.

Disfrute la manzana viendo el atardecer que estaba muy colorido y luego de allí me fui a casa, al llegar tome un baño y me puse a preparar la cena.

Para mi sorpresa saliendo del cuarto me encontré una pequeña culebra, la verdad es que asusté mucho pues uno no se imagina semejante animal dentro de la casa.

IMG_20221102_233629.jpg

Las pequeña culebra.

Me parece muy curioso que últimamente me han salido muchos animales así que eso me tiene muy precavida ahora, espero que se vayan lejos porque evidentemente no son nada agradables.

Bueno amigos esto ha sido todo por este día, invito a participar a @norat23 @albenis @mrtorres @pollito22 @tucson.

Muchas gracias a todos por detenerse a leer, éxitos y bendiciones infinitas.

Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Pancake is one of those snacks I enjoy so much, the last time I consumed it was about two weeks ago and it was homemade. I'm glad you made it after a long while.

It's a pleasure to know that you are fit and free from all cavities now. That said, I can't imagine how I would feel seeing snakes inside the house, it's one of the animals I fear so much.

Glad you are safe and no one gets bitten by the creature. Altogether, great diary @oneidaa. Good luck.

 2 years ago 

Hola amigo muchas gracias por tu agradable visita.

 2 years ago 
Description
Information
Score
Status Club
Club5050
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2
Total Score
8
Voting CSI6.2 ( 0.00 % self, 110 upvotes, 67 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
November 03, 2022
O'clock15.47 PM [Indonesian time]
Get Upvote11
Valid Comments from Other Users1
Note
Thank you for sharing your stories and information with us in the Hot News Community, success to you.

 2 years ago 

Gracias por la verificación amigos!

@oneidaa, tu desayuno liviano y delicioso buena idea me diste pero para cenar por lo liviano.

Qué bueno que tengas esa manera de pensar con respecto a tu dentadura, eso te ha traído grande beneficio con respecto a la salud dental.

Tengo un problema con mi hija le tiene terror al dentista, tengo que llevarla y siempre busca una excusa para no ir.

Sin duda la manzana son deliciosas y saludables aunque como tú dices los precios nada fácil comprarlas.

Yo por ahora me quedo con mis cambures baratitos a 3 bolívares el kilo.

La vez pasada dijiste el pequeño escorpión yo lo veía gigante y ahora vuelvesv a decir la pequeña culebra está bien larga jajaja.

Vas a tener que reforzar tu cuarto amiga tapar los huecos, las aberturas para que no se te metan más esos bichitos feos.

Gracias por la invitación.

Me despido deseando tengas un feliz día.

 2 years ago 

Saludos amigo, oye conozco personas así de miedosas pero realmente es muy importante cuidarse los dientes, espero que logres convencerla pronto.
Jajaja las manzanas son muy buenas y los cambures no se quedan atrás, acá usualmente consumo esa fruta ya que se cosecha en el terreno por eso compro algo diferente.
Jajajaja la foto hizo ver grande al alacrán xD está culebra si está pequeña amigo, es como recién nacida jajaja.
En el cuarto no hay espacios abiertos donde puedan entrar, únicamente la puerta porque no abro las ventanas.
Mi mamá si abre las ventanas de la casa y bueno por allí están entrando esos animales, con la lluvia creo que se alborotan más.
Saludos!!

Buenas noches oneidaa
Quizas la salida de muchos animales son por las temporadas de lluvia, tenga cuidado con las culebras y alacranes, le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Buenas noches amigoo, si exacto es por la lluvia y porque mi mamá está abriendo últimamente las ventanas de la casa para que entre más brisa xD
Que estes muy bien!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64