"Steemit Engagement Challenge S3-W4: La música hace que el mundo gire".

in Hot News Community2 years ago


20220813_115436.jpg
Foto de mi laptop ASUS captada con mi Samsung A30.

Feliz fin de semana Steemians :)

Yo si creo en que la música hace que el mundo gire, por medio de ella podemos expresar sentimientos, motivarnos, expresarnos hasta comunicarnos.

Desde muy pequeña recuerdo que me gusta la música, soy la menor de 5 hermanos y a todos les gustaba escuchar música, Mi hermano mayor le gustaba la música Tecno, esa ochentona, mi hermano el segundo me enseño lo que era un walkman, que maravilla escuchar un casete ahí, mi hermano el tercero me inculcó el gusto por el Regué y mi hermana, bueno, a ella le gustaba mucho el pop, cantantes como Shakira, Chayanne, Laura Pausini, bastante variado no?

Sumado a los gustos de mi madre, que también le gustaba la buena música, ella era fan de la música romántica, artistas como Armando Manzanero, Raúl Di Blazio, los ángeles negros, los terrícolas, y así es como conozco y desarrolle el gusto por la música romántica.

Hablo de mis gustos ya que no canto y no toco ningún instrumento, pero la música es parte de mis días, amo las baladas rock, la música romántica y de un tiempo para acá escucho música instrumental que de forma inesperada me ha ayudado a trabajar la ansiedad.

image-removebg-preview_8.png

Screenshot_20220813-122425_Photos.jpg
Anahel tocando guitarrillo; foto captada con mi SamsungA30.

En casa la artista es mi hija Anahel, desde muy pequeña le gusta la música, le gusta cantar y se aprende rápido las canciones pero como es tímida no quiere tomar clases de canto, hace poco mas de 8 meses comenzó a tomar clases de Guitarra.
Ha sido un proceso muy bonito y que me ha permitido ver la música desde otra perspectiva, ya no solo para relajarme sino como un elemento formador para mi hija.


Mi esposo Gilberto tiene bonita voz para la salsa, de hecho es el genero musical que mas le gusta, pero no estudió canto ni nada parecido, solo canta por hobbie a veces, en Venezuela lo invitaban a cantar en un grupo algunos fines de semana, el se divertía haciéndolo y yo bailando jajajjaa, no canto para nada, solo le hago los coros y doblando.

Screenshot_20220813-123622_Photos.jpg
Mi esposo cantando, foto captada con mi Samsung A30.


Screenshot_20220813-122340_Photos.jpg
Anahel camino a su primer concierto, foto tomada con mi SamsungA30.

Mi pequeña esta mas enfocada en aprender guitarra y próximamente quiere aprender violín, aun cuando entiendo poco sobre sus clases yo estoy ahí para cada presentación, actividad o momento, la música se ha convertido en un estilo de vida para ella y de cierto modo para nosotros.

image-removebg-preview_8.png

Un poco mas...

Mi Reproductor de música favorito es el de mi laptop, trabajo escuchando música, si estoy leyendo coloco música instrumental así puedo leer sin perder el sentido de la lectura.

Si pudiera hacer una canción para Steemit se llamaría "Un apoyo reciproco", se que no suena a canción de amor o despecho pero creo que Steemit es una plataforma donde debe existir un apoyo reciproco entre todos los que hacemos vida aquí, es la forma mas idónea de crecer todos.


Para finalizar invito a participar y a comentar a mis amigos @josevas217 @marpa @alanasteemit y @franyeligonzalez.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @nahela
La diversidad de música con la que creciste te hace tener una visión distinta y variada, tuviste para escoger hacia dónde inclinarte.
Que buena que tu hija esté inclinada por la música, siempre eso da una valoración diferente de todo.
Al final hay que hacer lo que nos agrada, escuchar lo que nos gusta, así de simple.

Gracias por compartir esta publicación con todos. Saludos.

 2 years ago 

Si, desde pequeña estuve rodeada de gente con buen gusto musical, gracias por comentar.

 2 years ago 

Un esposo que canta, una hija que toca la guitarra, una mamá que escuchaba música romántica, mejor dicho, así no toques ningún instrumento, tu vida está fuertemente conectada con la música.

Muy bello post @nahela, no solo donde hablas de tu cercanía a la música y lo que escuchas, sino que nos compartes sobre tu familia y como ellos te acercan a la música cada día desde su arte.

 2 years ago 

Asi es, la musica hace parte de mis dias, me falto decir que ahora escucho musica popular gracias a que mi familia de aca me la pone siemprre que los visito jajajajjajja

Hola amiga, es bueno compartir con la familia y que a todos les guste la música, eso ayuda a mucho a despejar la mente, que bueno que su hija se enfoque más en la guitarra y muy linda su niña.

Saludos que tenga un buen día. Le deseo mucho éxito, bendiciónes.

 2 years ago 

Asi es, Gracias por comentar.

 2 years ago 

Hola @nahela estamos iguales jajaja tampoco canto ni toco un instrumento pero sabemos apreciar la buena música. Aunque canto pero mal jajajaja y eso no me detiene igual me lo disfruto. Tú hija y tú esposo son todos unos artistas😊

Seguiremos oyendo música y trabajando porque como cantantes pailas jajajajaja 😁😁🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36